-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS : Estadios - Página 23

• Patrocinios

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr, anticanalla, ercele8, eluno, jedim, tungusu

Notapor eltoma » Lun Feb 12, 2007 3:46 pm

bueno tengo un problemilla q para mi es con la transparencia

Imagen

ven q desaparecen partes del estadio.....todas las meshes tienen la direccion correcta, por eso me parece q es x la transparencia del alambrado

alguien sabe como solucionarlo??
Imagen
eltoma
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

estadios a kitserver??

Notapor loko_7 » Mié Feb 14, 2007 8:57 pm

ola kraks no se komo pasar los estadios que tengo en archivos del pes normales unnamed_09560, unnamed_9571.... etc al kitserver. se k ai un programa pero el enlace no va aver si lo podeis renovar el enlace y explikar un poko el proceso
loko_7
MedioCentro
MedioCentro

Notapor eluno » Sab Feb 17, 2007 1:29 pm

Buenas de nuevo, a ver si ahora me podeis ayudar con las luces, estoy intentando aprender a ponerlas, me baje el tutorial pero los templates que vienen son muy grades y no se como reducirlo para que no se vea asi

Imagen
eluno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor yeyod23 » Jue Feb 22, 2007 7:23 pm

Elkhattabi, estoy empezando y tengo una duda haber si me puedes ayudar:
¿se puede meter mas sitios en el archivo bin para cad parte del campo, osea si por ejemplo puedo usar los espacios 1,2 para lside, en el 1 meteria lo que son las gradas y demas y en el 2 una montaña?esque tengo una textura muy grande(montaña) y cuando la agrupo la tengo que encoger y cuando pruevo el estadio sale con muy mala calidad y es esencial que se vea bien.saludos
yeyod23
Calentando
Calentando

Notapor eltoma » Jue Feb 22, 2007 7:39 pm

eluno escribió:Buenas de nuevo, a ver si ahora me podeis ayudar con las luces, estoy intentando aprender a ponerlas, me baje el tutorial pero los templates que vienen son muy grades y no se como reducirlo para que no se vea asi

Imagen

1º para poner las luces tenes q usar los bins q te vienen con la herramienta FEM

2º hay un template q es mas chico y va a quedar bien

yeyod23 escribió:Elkhattabi, estoy empezando y tengo una duda haber si me puedes ayudar:
¿se puede meter mas sitios en el archivo bin para cad parte del campo, osea si por ejemplo puedo usar los espacios 1,2 para lside, en el 1 meteria lo que son las gradas y demas y en el 2 una montaña?esque tengo una textura muy grande(montaña) y cuando la agrupo la tengo que encoger y cuando pruevo el estadio sale con muy mala calidad y es esencial que se vea bien.saludos

no se puede hacer eso! lo q podes hacer es poner esa montaña en el roofside
eltoma
Delantero
Delantero

Notapor yeyod23 » Jue Feb 22, 2007 7:57 pm

eltoma muchas gracias ,lo intentare poner en el roof lo malo es que tengo que poner una pista de atletismo y pisos,pero gracias de todas forma
yeyod23
Calentando
Calentando

Notapor eluno » Jue Feb 22, 2007 9:33 pm

[quote="eltoma"][quote="eluno"]Buenas de nuevo, a ver si ahora me podeis ayudar con las luces, estoy intentando aprender a ponerlas, me baje el tutorial pero los templates que vienen son muy grades y no se como reducirlo para que no se vea asi

[URL=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/3507/imagen14mp1.png[/img][/URL][/quote]

1º para poner las luces tenes q usar los bins q te vienen con la herramienta FEM

2º hay un template q es mas chico y va a quedar bien

[quote="yeyod23"]Elkhattabi, estoy empezando y tengo una duda haber si me puedes ayudar:
¿se puede meter mas sitios en el archivo bin para cad parte del campo, osea si por ejemplo puedo usar los espacios 1,2 para lside, en el 1 meteria lo que son las gradas y demas y en el 2 una montaña?esque tengo una textura muy grande(montaña) y cuando la agrupo la tengo que encoger y cuando pruevo el estadio sale con muy mala calidad y es esencial que se vea bien.saludos[/quote]

no se puede hacer eso! lo q podes hacer es poner esa montaña en el roofside[/quote]

Gracias por contestar. Otra cuestion ¿donde puedo conseguir esa herramienta?. çgracias
eluno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor eltoma » Vie Feb 23, 2007 1:49 am

yeyod23 escribió:eltoma muchas gracias ,lo intentare poner en el roof lo malo es que tengo que poner una pista de atletismo y pisos,pero gracias de todas forma

la pista de atletismo la pones en el field......los pisos tmb en el field o en cada side

eluno escribió:Gracias por contestar. Otra cuestion ¿donde puedo conseguir esa herramienta?. çgracias

busca en evo-web en el thread PSI 3d
eltoma
Delantero
Delantero

Notapor eluno » Vie Feb 23, 2007 5:51 pm

[quote="eltoma"][quote="yeyod23"]eltoma muchas gracias ,lo intentare poner en el roof lo malo es que tengo que poner una pista de atletismo y pisos,pero gracias de todas forma[/quote]

la pista de atletismo la pones en el field......los pisos tmb en el field o en cada side

[quote="eluno"]
Gracias por contestar. Otra cuestion ¿donde puedo conseguir esa herramienta?. çgracias[/quote]

busca en evo-web en el thread PSI 3d[/quote]
Voy a abusar un poco mas de tu ayuda, no consigo encontrar la herramienta FEM, me podrias decir algun link donde conseguirla. Gracias
eluno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fran5050 » Mié Feb 28, 2007 7:32 pm

hola ¿de donde bajaron el programa para hacer estadios?
fran5050
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios