Mar Dic 12, 2006 6:24 pm

Ke wapo krak, t esta kedando mu weno... me lo imagino kon publicidad y lucess y... jajaja, oye una kosilla, ya se ke es un poko prematuro pero... kuando akabes y kieras, podrias acer el camp nou?? jejej, si no kieres acerlo lo entiendo, pero weno... es un pedido x si pueds acerlo kuando tu tngas tiempo y kieras ok? saludoss y gracias

Mar Dic 12, 2006 6:50 pm

le saldra ese estadio al sevilla en ves de el bombonera o algo asi q no me acuerdo bien? y si hay q hacer algo pa q le salga me podeis decir como?

Mar Dic 12, 2006 6:51 pm

Mu wapo MAnta, la verdad ke esta wapisimo, komo todos tus trabajitos.

Saludosss

Mar Dic 12, 2006 8:46 pm

INCREIBLE como esta kedando, Voi a poner este pa tos los partidos, madre mis que crack estas exo.
Yo tengo uno ahora que la verdad es que no tiene ni comparacion con este xD Keda xulisimo la 3D.

Espero que todo te salga bien tio y lo tengamos pronto.

Gracias x tu trabajo, un saludo

Mar Dic 12, 2006 9:34 pm

te esta kedando flama manta eres un crack.

forza sevilla

Mar Dic 12, 2006 9:37 pm

boo manta eres un crack pero una cosina.. el tifo de biris no esta muy muy oscuro.. o por las fotos eso parece..

Mié Dic 13, 2006 12:50 am

rebueno manta, ya estamos con la expectativa de tener la casa del sevilla con los detalles al 100, saludos y felicidades

Mié Dic 13, 2006 3:32 pm

Manta, te via comenta un detalle sobre la publi ke tienes ya puesta, la publi de AS ke va en cima de las entradas de la parte baja, son dobles:,es decir, no pone 1 solo AS sino ke pone dos: AS AS.

Saludosss

Mié Dic 13, 2006 5:42 pm

Espléndido. Esperando la descarga. :D

Mié Dic 13, 2006 10:01 pm

aqui os dejo el campo de noche con las luces puestas, debo modificarlas pq no han salido en tribuna del todo bien, espero corregir eso y lo de la malla que sale en la grada de fondo, que le doy al control+alt+h y no hay manera de que aparezca para borrarla, en fin de todos modos no estorba y mas bien parece un cartel de publicidad jajaja, bueno sigo con el tema, saludos.

Imagen

Full Version