Lun Abr 23, 2007 2:22 pm

¡¡¡A PRIMERA OE!!!

Lun Abr 23, 2007 4:32 pm

jaja felicidades a esos pucelanos!! los de oviedo nos alegramos la ostia de este ascenso...un historico merece estar en 1ª cm toda la vida fue...no al futbol moerno que vuelva la 1ª de los 90 .....y este estadio perfecto animo!!!

Mar Abr 24, 2007 1:33 pm

asturboy escribió:jaja felicidades a esos pucelanos!! los de oviedo nos alegramos la ostia de este ascenso...un historico merece estar en 1ª cm toda la vida fue...no al futbol moerno que vuelva la 1ª de los 90 .....y este estadio perfecto animo!!!

Sí, lo sabemos... Pucela y Oviedo siempre han estado hermanadas. ¡¡Ambos odiamos al Sporting!! xD

Ojalá vuelva pronto el Oviedo a donde se merece...

Mar Abr 24, 2007 10:33 pm

Como va el stadio del mejor club del año 2007?

Mar Abr 24, 2007 10:38 pm

como llevas el estadio de primera? :P

ese pucela de primera!!! :lol:

Mié Abr 25, 2007 12:05 am

Hola hay algun parche para el pro 6de pc para jugar

Mié Abr 25, 2007 1:58 pm

dasina , lo siento , pero eres tonto o q??? como no va a haber parches tio . Esq hay un puñetero apartado que se llama PARCHES dentro de foros de discusión . Da igual que sean nuevos o viejos , pero esq esa pregunta ya es muuu fuerte tronko .

Jue Abr 26, 2007 10:33 am

este finde terminare de ponerle la publicidad a los palcos.
tratare de terminar la preferencia a y la tribuna.

paciencia hermanos foreros q lo bueno se hace esperar y aora q somos de 1º tendra q qedar un estadio de tela de guapo para todo el mundo :lol:

Jue Abr 26, 2007 10:40 am

esperando estoy desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuuuuuu(como las vacas xDDDDDD)-tiempooooooo

(Olvidate de lo de La romareda :wink: ...vamos que estoy con ello) :wink:

Jue Abr 26, 2007 11:03 am

ingeniero24 escribió:esperando estoy desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuuuuuu(como las vacas xDDDDDD)-tiempooooooo

(Olvidate de lo de La romareda :wink: ...vamos que estoy con ello) :wink:

jeje no apurarse
este finde tendreis nuevas previas

y lo de la romareda vale. de todas maneras, todavia no me abia puesto con ello xD xD xD :lol: :lol: y a ti te quedara mejor

eso si, si necesitas algo, solo tienes q pedirmelo eee :wink:

Full Version