Vie Ago 24, 2007 1:25 pm
Paco ya está por ahí posteando. Seguramente haya estado liado con el Total Patch. No sé, a ver si lee este post y nos saca de dudas. Venga que ya queda menos!!!
Vie Ago 24, 2007 1:30 pm
el heliodor es beta no tiene ni publico xd
Lun Sep 03, 2007 4:57 am
Venga rafa tio...metedle caña al estadiooo
Por cierto...teneis que acabar tb el del cordoba xD xD
Lun Sep 03, 2007 7:01 am
ya pero primero tengo k poner todo en orden en el pc,istalar el rhino,to esas cosas y aparte k oy y mañana tengo examenes saludoss asdre
Sab Sep 08, 2007 9:53 am
weno riquelme a encontrao el proyecto en 3d,asi k luego le pedire k me lo mande,asi k cojer y poner fotos para k vea la publicidad k lleva y demas y to eso,y me poneis la imagen muxo mejor,lo pasare yo y ya k lo paso pos aprovexo y lo pongo tal y como aora
Sab Sep 08, 2007 11:23 am
Sab Sep 08, 2007 4:35 pm
mira si kiers la vallas pubilcitarias te las puedo proporcionar yo k ya las tengo echas. dimelo y las cuelgo
Sab Sep 08, 2007 4:56 pm
siento daros la mala noticia k ni riquelme ni yo tenemos el proyecto asi k no podemos acer nada,si huviese una novedad nueva yo o los comunico cierro el post
Sab Sep 08, 2007 5:48 pm
Lo lamento, pero con el virus que entró en mi ordenador hubieron 3 campos que no pude salvar, pensaba que si pero no está en el DVD que grabé, este, el del Lorca y el Barnés no se grabaron.
La única esperanza es que aparezca Elkhattabi, a él le pasé el proyecto antes de que me pasara esto en el pc, en cuanto aparezca por el foro o por el MSN le podré preguntar sobre el proyecto, mientras tanto solo puedo pediros disculpas.
Full Version