Dom May 20, 2007 8:27 pm
Tuso que vacano el estadio del Bucaramanga, me parece muy bueno que realizen estadios de colombia tambien
Dom May 20, 2007 10:55 pm
q raro q nadie se le haya animado al Campín...
Dom May 20, 2007 11:16 pm
Y bueno, el campin es un estadio cplicado de hacer, tiene muchsisimos detalles, y ademas el techo es dificil de crear... aparte de eso no hay muchas fotos disponibles, por lo que me tocaria ir a tomarlas por mi cuenta. Pero seguramente sea mi segundo proyecto. Veremos mas adelante a ver que sale con eso!
Saludos.
Mar May 22, 2007 2:23 am
sigan trabajando asì, no se desvien en pleitecillos, unan esfuerzos, algo bueno va a salir.
Mar May 22, 2007 3:50 am
y para que los de bANFIELD no se enojen, y comenze su estadio, ajaja a puro sur
Mié May 23, 2007 4:51 pm
holaa
me pueden conseguir fotos del monumental? =)
yo ya encontre algunas pero me faltaria sobre todo la de las bandejas de los costados
espues dejo una imagen de como va el estadio
saludos!! y graciass
Jue May 24, 2007 3:26 am
alguien sabe dodne peudo encontrar texturas de pasto mas realistas tipo argentinas, donde parescan parcheadas o medio rotas tampoko tanto, gastadas... gracias
Sab May 26, 2007 11:53 pm
spawk escribió:alguien sabe dodne peudo encontrar texturas de pasto mas realistas tipo argentinas, donde parescan parcheadas o medio rotas tampoko tanto, gastadas... gracias
Si, hacelas con photoshop.
Dom May 27, 2007 12:52 am
Que tal vais con los estadios? cuales estais haciendo? que tal van?
Saludos
Dom May 27, 2007 1:42 am
toy por la mitad de los estadios sureños mas conocidos, el de banfield y el de lanus, no me es facil, pero voy poco a poco mejornado asi dentro de un tiempo los tengo terminados los 2
Full Version