Vie Jun 08, 2007 3:28 am
dale Crack que te esta quedando de maravilla
Sab Jun 09, 2007 12:43 pm
una proposicion auqe creo qe es dificil pero original podrian salir jugadores detras de la barrera?
animo esta tremendo
Lun Jun 11, 2007 12:18 am
rayovallecano escribió:una proposicion auqe creo qe es dificil pero original podrian salir jugadores detras de la barrera?
animo esta tremendo
Si que podria ser, aunke ya tengo pasado el estadio al Pes, de todas formas si que se puede ver algun torero por detras de la barrera, brindando las orejas

:D:D
Siento el no poder ofrecer nada nuevo estoy a la espera de que semao me pase un archivo guia para hacer lo del publico y el xaval esta liadillo con los examenes...y no kiero molestar
Lun Jun 11, 2007 4:29 am
podriass colgar si quieres una version beta o algo asi xD para ir provando y disfrutando
Lun Jun 11, 2007 12:32 pm
guerrero_230 escribió:Si que podria ser, aunke ya tengo pasado el estadio al Pes, de todas formas si que se puede ver algun torero por detras de la barrera, brindando las orejas

:D:D
Siento el no poder ofrecer nada nuevo estoy a la espera de que semao me pase un archivo guia para hacer lo del publico y el xaval esta liadillo con los examenes...y no kiero molestar
te e mandao hoy con un privado la guia para poner el publico
Lun Jun 11, 2007 6:31 pm
ok, te va a qedar fantastico es magia
Vie Jun 15, 2007 11:50 am
como va quedando el estadio guerrero?
has logrado poner el publico?
sigue asi
Vie Jun 15, 2007 2:22 pm
animooooo va kedar wapisimoo
Lun Jun 18, 2007 10:56 am
Como sigue el proyecto?
ANIMO!!