Mié Ene 18, 2006 8:56 pm

OK
ME LO DESCARGO PORQUE ES MEJOR...LOS INTERIORES...GRACIAS

Mié Ene 18, 2006 9:07 pm

Mimominio la publicidad que has puesto en las gradas de la real (anoeta) es del athletik tio, menuda putada no me mola nada,de todas formas te felicito por el parche.

Mié Ene 18, 2006 9:52 pm

Mira djrocha si encuentras una imágen mejor del interior de anoeta la meto en una actualización del parche. Yo puse esá porque fué la imágen quemás me gustó del interior de anoeta.

Mié Ene 18, 2006 10:41 pm

hOLA gente, he estado unos dias desconectado.....

alguien podria subir un Option File con el Nombre del Madrigal (Enni Trdini)?????

Tengo el superpatch......

Grazias

Mié Ene 18, 2006 10:46 pm

Hola APALOSEKO, has provado con el WES editor. Yo no lo he utilizado, pero parece ser que con el puedes cambiar el nombre de los estadios y demás. Aquí dejo el enlace de descarga que hay en esta página por si lo quieres descargar:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... Editor_1.0

Mié Ene 18, 2006 10:51 pm

Grazias tiUu, ME LO HE DESCARGADO YA y parece ke si ke se puede cambair, no se donde ni como pero voy a ver si puedo.

De todas formas si puedes y sabes decirme comocambairlo estaria agradecido, pero como digo......voy a ver si puedo.

Grazias de verdad.

.....Lo akabo de probar, cambio el nombre y despues en el juego no sale cambiado, voy otra vez al WesEditor y ahi aparece como el Madrigal, aunke los demas nombres de estadios en el WesEditor no vienen como en el juego, no salen los ke yo he modificado.

Mié Ene 18, 2006 10:58 pm

Lo siento, pero no tengo ni idea de como funciona poruqe como a mi me tira el PESFan, este no me lo he descargado. Lo que espero es que te sirva

Mié Ene 18, 2006 11:08 pm

Bueno, pues no pirula tiU. jaja, no kiere el PEs ke le ponga el nombre Madrigal, no me jodas.

Bueno, si alguien puede subir el Option File de puta madre, si no pos na, tampoko eske sea muy grave no? jeje, pero ya mas ke nada era por cabezoneria. Lo dixo, si alguien puede o kiere subirlo, de puta madre.

Pero eso si, si alguien l osube, por favor, ke no tenga hecho fichajes y demas, kiero las alineaciones perfectas.

Grazias

Mié Ene 18, 2006 11:14 pm

Lo tuyo ya es mala suerte. Tu uúnica esperanza es que algún alma caritativa te suba el option file del superpatch pon el nombre del Madrigal. Yo te lo subiría, pero es que no tengo el superpatch...

Jue Ene 19, 2006 12:52 am

djrocha escribió:Mimominio la publicidad que has puesto en las gradas de la real (anoeta) es del athletik tio, menuda putada no me mola nada,de todas formas te felicito por el parche.

¿a que te refieres?.¿a la publicidad del estadio de anoeta del pes5 o a la imagen del interior del estadio que ha hecho Mimominio para el menu?.
porque si te refieres al estadio de anoeta del parche de estadios LFP...te equivocas de creador macho.
de todas formas estoy preparando una actualizacion del parche que corregira algunas cosillas,entre otras la publi de anoeta.
saludos.

Full Version