-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS : Estadios - Página 24

• Patrocinios

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr, anticanalla, ercele8, eluno, jedim, tungusu

Notapor yeyod23 » Jue Mar 01, 2007 7:20 pm

eltoma muchas gracias ya parece que funciona
yeyod23
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jona_annihil » Sab Mar 03, 2007 12:38 pm

beno foro aver si alguien peude solucionar mi problema se lo agardeceria muxo vuestra ayuda
tambien pedi ayuda en el foro se mao aver si me conesta jeje
lo intenatre expliakrlo lo mejor ke pueda:
kree un estadio siplemnte el uside para comprobar aver ke tal me salia y insertarlo en el kitserver y tal.
kreo el esatdio le inserto las texturas y demas y lo guardo en .3ds asta ah perfecto. el prblema viene
en el stadium builder::: importo mi estadio y koloco las tetxuras pero al darle a "import model and texture" me sale el siguiente mensaje:

"The model has now been updated. Click cancel to exit stadium builder.

if you wish to change the model, you can simply delete the imported parts and reimport if afterwards.

if you exit stadium importer, you may not edit the model again, unless you rearrange all textures"

bueno pos este es elproblema aver si alguie me dice ke puedo acer o kual es el problema o ke. jejeje muxas gracias a todos por vuestra paciencia
jona_annihil
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fedeperez10 » Mar Mar 06, 2007 2:27 pm

bajate el tuto de semao que lo explica muy bien ahora una pregunta de principiante: cuando quiero hacer una tribuna nunca me sale recta siempre se me tuerce queria saber si hay un truco para que las lines me salgan rectas y asi conseguir una tribuna bien cuadradita o rectangular RESPONDAN PLEASE
fedeperez10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor eltoma » Mar Mar 06, 2007 2:45 pm

fedeperez10 escribió:bajate el tuto de semao que lo explica muy bien ahora una pregunta de principiante: cuando quiero hacer una tribuna nunca me sale recta siempre se me tuerce queria saber si hay un truco para que las lines me salgan rectas y asi conseguir una tribuna bien cuadradita o rectangular RESPONDAN PLEASE
.

mirate un tuto de creacion de estadios q ahi te dice bien
eltoma
Delantero
Delantero

Notapor yeyod23 » Jue Mar 08, 2007 6:21 pm

eltoma,puse la pista y el peñon en el roof y se ve pero en algunos angulos desaparecen ¿porque? ¿?
otra pregunta como puedo poner las imagenes aqui para que veas mi estadio
yeyod23
Calentando
Calentando

Notapor yeyod23 » Jue Mar 08, 2007 7:06 pm

fedeperez10 para cuadrar las mesh (tribuna) de esquina a esquina pulsa f9 para activarlo y si lo quieres desactivar pulsa otra vez f9, y para variar donde quieres el punto pinchas con el boton derecho en top y pinchas en grid options, en el apartado donde pone grid snap pones la media que quieras:
ejemplo: 1.0 -equivale a un cuadrado, 0.5 - medio cuadrado.
pruevalo haver si te vale.
yeyod23
Calentando
Calentando

Notapor eltoma » Jue Mar 08, 2007 8:10 pm

yeyod23 escribió:eltoma,puse la pista y el peñon en el roof y se ve pero en algunos angulos desaparecen ¿porque? ¿?
otra pregunta como puedo poner las imagenes aqui para que veas mi estadio

la pista de atletismo la tenes q poner el en field side, no en el roof, en el roof van techos y yo pongo los alrededores del estadio

no se ve en algunas camaras porq el roof se ve nada mas en repeticiones o cuando ves el estadio desde el museo

para subir imagenes entras a imageshack.us buscas tu imagen en el rigido y le das a upload y despues copias el link q dice direct link to image o algo asi
eltoma
Delantero
Delantero

Notapor maestru-lee » Jue Mar 08, 2007 11:29 pm

tengo un problema cuando quiero pasar el estadio al PES,en uno de los ultimos pasos tengo que introducir unos bmp al los bin (unknow09560) lo abro con el GGS pero a la hora de insertarlo me aparece,que la imagen es totalmente transparente, pruebo de darle opacidad, pero no me deja insertarla, existe alguna forma de modificar textura sin cambiar los colores?...ayuda
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=7066
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=7065
maestru-lee
Aficionado
Aficionado

Notapor reygermano » Vie Mar 16, 2007 6:06 pm

maestru-lee escribió:tengo un problema cuando quiero pasar el estadio al PES,en uno de los ultimos pasos tengo que introducir unos bmp al los bin (unknow09560) lo abro con el GGS pero a la hora de insertarlo me aparece,que la imagen es totalmente transparente, pruebo de darle opacidad, pero no me deja insertarla, existe alguna forma de modificar textura sin cambiar los colores?...ayuda
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=7066
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=7065

Fijate si indexas la imagen con el Photoshop y prueba con el WEPictureDecorer.

Aquí tengo un problema:
Al tratar de insertar el público, hago el proceso, Rhino-HARP-ZModeler. Cuando quiero cargar el modelo .3ds en Rhino, me da "Bad Mesh" y cuando lo vuelvo a intentar, se cierra el Rhino. He pensado en bajarme el 3dStudio para evitar esto pero no quiero q sea mas engorroso.
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado
Expulsado

Notapor river10 » Mar Mar 20, 2007 7:49 pm

hola amigos me podrian ayudar con lo siguiente??: cuando abro el 0_text con graphic studio elijo algun estadio en particular y elijo una de las tantas texturas que ese estadio trae, por ejemplo en donde estan el cemento de las gradas o el techo y quiero que de esa textura en particular, se elimine por ejemplo el cemento de las gradas pero que todo lo demas de la textura se vea.como lo hago?? porque yo le pongo transparencia en photoshop y al pasar la textura con graphic studio se sigue viendo la partecita esa que quise eliminar.si por el contrario yo inserto toda la textura transparente ya no se me ve nada y yo no quiero eso sino que solo una partecita no se vea, en este caso ese pedacito de cemento o techo.Alguien me podria explicar como trabajarla xq he visto varias texturas en parches que traen partes eliminadas pero lo demas se ve; como se hace?? les agradeceria que alguien pierda un minuto para explicarme xq recien estoy agarrandole la mano a photoshop.saludos xD
river10
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios