Mié Dic 13, 2006 11:37 pm

A ver si nos muestas una prewiew de tú estadio, con este tifo.

Tifo Biris . Creo que ya lo pusieron. :)

Mié Dic 13, 2006 11:45 pm

como ponga esa pancarta en el fondo de los biris...me muero me retiro del pro...despues de eso ya me jubilo porque despues de todo lo ke vea se va a kedar corto...

Mié Dic 13, 2006 11:46 pm

wow eres lo maximo manta te mando mil felicitaciones y espero te quede muy bien saludos amigo

Mié Dic 13, 2006 11:59 pm

asdre escribió:como ponga esa pancarta en el fondo de los biris...me muero me retiro del pro...despues de eso ya me jubilo porque despues de todo lo ke vea se va a kedar corto...

el problema de los tifos es que no se ve al publico en esa parte de la grada, de todos modos la primera entrega sera sin tifo, las que le seguirán tendrán su tifo exclusivo de los que me aportaron para el campo :wink:

Jue Dic 14, 2006 1:08 am

te está kedando cojonudo manta ;) ...las luces le dan un realismo acojonante a los estadios, y a este no podia ser menos jejeje.

Animos q kea poco pal parto, pa dar a luz digo jejeje

Saludos ;)

Jue Dic 14, 2006 8:40 am

bueno manta, cada vez mas nos ilusionamos con tener este pedazo de estadio, saludos y sigue asi, esperamos mas noticias

Jue Dic 14, 2006 10:01 am

Wenas.
Yeah¡ a ver si sale pronto,un gran trabajo.Saludos.

Jue Dic 14, 2006 7:24 pm

sis, muy bueno
felicitaciones

Vie Dic 15, 2006 4:12 pm

jjojojjjojo me corrooooo,vaya pedaso estadio sosio,igualito al de la realidad,y con lo peaso tifo ke ase la brigada tifo..mejor aun,FORZA SEVILLA

Vie Dic 15, 2006 5:53 pm

ES LA MAQUINA Q PEASO DE BOMBONERA DE NERVION Q ESTA HACIENDO EL COLEGA DEL MANTA. VIVA TU, MANTA Y VIVA LA MARE Q TA PARIO.

Full Version