Jue Abr 26, 2007 12:40 pm
Grande Semao... cuando tengamos el estadio, habrá que volver a la Plaza Zorrilla a bañarnos, jeje.
Va a ser le leche, tío... por enésima vez, ¡muchas gracias!
Jue Abr 26, 2007 7:11 pm
uuuuuu, q ganasssss y encima en primera ya!
Vie Abr 27, 2007 7:37 pm
Anticipo de las previas del finde

palcos 85% terminados:

detalle puerta de palcos

:
Vie Abr 27, 2007 9:30 pm
oye!!! d lujo el estadio...la putada que creo k oí x ahi k lo iban a tirar o algo asi o que iban a kitar el estadio de valladolid...en fin escuche tiros pero no sabia d dnd venian
Vie Abr 27, 2007 10:03 pm
esta quedando barbaro
Vie Abr 27, 2007 10:40 pm
Muy bueno semao cual es el porcentaje y el tiempo estimado para que le termines para hacerme una idea ejjeje
Sab Abr 28, 2007 11:17 am
que guapada!!!!! me acabo de dar cuenta hoy de esto y esque esta totalmente calvado!!! enhorabuena semao, y AUPA PUCELA QUE ESTAMOS EN 1º!!!
Sab Abr 28, 2007 2:17 pm
asdre escribió:oye!!! d lujo el estadio...la putada que creo k oí x ahi k lo iban a tirar o algo asi o que iban a kitar el estadio de valladolid...en fin escuche tiros pero no sabia d dnd venian
No, tranquilo que no lo van a tirar... lo único, van a construir unas instalaciones comerciales al lado y un paballón bastante más grande que el que tenemos ahora aquí en Pucela...
Si queréis saber más de la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/169880/ ... /realidad/
¡Un saludo!
P.D. ¡Grande Semao! Si te hace falta algún detalle más, me lo dices, que el domingo juega aquí el Pucela otra vez y puedo hacer las fotos que sea menester
Sab Abr 28, 2007 5:22 pm
feregost escribió:P.D. ¡Grande Semao! Si te hace falta algún detalle más, me lo dices, que el domingo juega aquí el Pucela otra vez y puedo hacer las fotos que sea menester

no te apures por las fotos, q de momento voy tirando
a parte yo tambien voy a ir ste domingo, asiq las podria hacer yo
Muy bueno semao cual es el porcentaje y el tiempo estimado para que le termines para hacerme una idea ejjeje
pues porcentaje del estadio completo hecho asta aora...rondara un 65/70%.
osea q le qeda tela todavia
Dom Abr 29, 2007 8:29 am
Ok gracias esta quedando guapo guapo y ahora me piro a ver el Valladolid - Murcia
Full Version