Jue Abr 26, 2007 12:40 pm

Grande Semao... cuando tengamos el estadio, habrá que volver a la Plaza Zorrilla a bañarnos, jeje.

Va a ser le leche, tío... por enésima vez, ¡muchas gracias!

Jue Abr 26, 2007 7:11 pm

uuuuuu, q ganasssss y encima en primera ya!

Vie Abr 27, 2007 7:37 pm

Anticipo de las previas del finde

:arrow: palcos 85% terminados:

Imagen

:arrow: detalle puerta de palcos :lol: :

Imagen

Vie Abr 27, 2007 9:30 pm

oye!!! d lujo el estadio...la putada que creo k oí x ahi k lo iban a tirar o algo asi o que iban a kitar el estadio de valladolid...en fin escuche tiros pero no sabia d dnd venian

Vie Abr 27, 2007 10:03 pm

esta quedando barbaro

Vie Abr 27, 2007 10:40 pm

Muy bueno semao cual es el porcentaje y el tiempo estimado para que le termines para hacerme una idea ejjeje

Sab Abr 28, 2007 11:17 am

que guapada!!!!! me acabo de dar cuenta hoy de esto y esque esta totalmente calvado!!! enhorabuena semao, y AUPA PUCELA QUE ESTAMOS EN 1º!!!

Sab Abr 28, 2007 2:17 pm

asdre escribió:oye!!! d lujo el estadio...la putada que creo k oí x ahi k lo iban a tirar o algo asi o que iban a kitar el estadio de valladolid...en fin escuche tiros pero no sabia d dnd venian

No, tranquilo que no lo van a tirar... lo único, van a construir unas instalaciones comerciales al lado y un paballón bastante más grande que el que tenemos ahora aquí en Pucela...

Si queréis saber más de la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/169880/ ... /realidad/

¡Un saludo!

P.D. ¡Grande Semao! Si te hace falta algún detalle más, me lo dices, que el domingo juega aquí el Pucela otra vez y puedo hacer las fotos que sea menester :wink:

Sab Abr 28, 2007 5:22 pm

feregost escribió:P.D. ¡Grande Semao! Si te hace falta algún detalle más, me lo dices, que el domingo juega aquí el Pucela otra vez y puedo hacer las fotos que sea menester :wink:

no te apures por las fotos, q de momento voy tirando
a parte yo tambien voy a ir ste domingo, asiq las podria hacer yo

Muy bueno semao cual es el porcentaje y el tiempo estimado para que le termines para hacerme una idea ejjeje

pues porcentaje del estadio completo hecho asta aora...rondara un 65/70%.

osea q le qeda tela todavia

Dom Abr 29, 2007 8:29 am

Ok gracias esta quedando guapo guapo y ahora me piro a ver el Valladolid - Murcia

Full Version