Jue Ene 19, 2006 8:10 am

como se pasa de dkz a afl. Copio el archivo de los estadios y no me carga el juego y pongo el que tenia antes y si me funciona.
que puedo acer para hacer que f7uuncione este maravilloso parche por favo.
salu2

Jue Ene 19, 2006 6:45 pm

hola, muxas gracias por el parche, pero querria pedirte un pekeño favor, veras no kiero cambiar algunos estadios, asi q me gustaria si fuera posible q me pusieras un parche solo con estos estadios:

-MESTALLA, VICENTE CALDERON, RIAZOR, NOU CAMP Y SANTIAGO BERNABEU.

Muxas gracias y x favor haber si me lo puedes hacer, ciao

Jue Ene 19, 2006 7:22 pm

Podrias sacar el parche pero x partes?? es decir, cada estadio uno por uno para la gente que solo quiera algunos como yo.

Gracias x tu trabajo es muuy bueno.

Jue Ene 19, 2006 8:45 pm

Pero si esta hecho para poder meter los estadios que querais. Solo seleccionais los arcivos de los estadios k kerais con el dkz studio, por ahi hai un mapa del 0_text.

Vie Ene 20, 2006 2:07 pm

bueno,pues estoy preparando una actualizacion del parche.
en el solucionare algunos errores de algunos campos y los hare,dentro de lo posible,que se parezcan algo mas a los reales.
entre esos arreglos me refiero al color de las gradas,arreglo de banquillos,publicidad del estadio,terreno de juego...
por ejemplo,EL COLISEO ALFONSO PEREZ esta muy mejorado,practicamente lo he modificado entero.ANOETA tambien lo he modificado,en la publicidad del estadio...y asi en muchos otros campos como LA ROSALEDA,EL SARDINERO,BERNABEU,SANCHEZ PIZJUAN,CALDERON...
en cuanto este lista la actualizacion la colgare para que la descargueis.
saludos :D .

Vie Ene 20, 2006 2:50 pm

Ok perdon por la confusion eondt y muchas gracias por corregir la publicidad del interior del estadio.
saludos

Vie Ene 20, 2006 3:37 pm

No soy capaz de instalarlo. Le doy a ponerlo en carpeta, busco la ruta, pero al llegar a Dat no sale ningún archivo y sólo me sale una carpeta del superpatch que instale, pero los archivos no se ven no sé por qué, porque lógicamente están en la carpeta. Le doy a aplicarlo sobre Dat aunque no pueda sobre el archivo en concreto, y cuando juego me salen los mismos estadios de antes. No sé...

Vie Ene 20, 2006 3:44 pm

si te explicas mejor aun se podra hacer algo...

salu2

Vie Ene 20, 2006 3:52 pm

Le doya a aplicar parche en carpeta. Busco archivos de programa,konami,pro evolution,dat. Y ahí debería aparecer el archivo O_text en el que lo tengo que aplicar, pero no aparece. Entonces le doy a aplicar en Dat sin poder hacerlo en el archivo en concreto, y no se aplica bien y no salen los esatdios nuevos

Vie Ene 20, 2006 4:51 pm

Pues deberia ir. El archivo 0_text no debe aparecer (aplicar parche en CARPETA), lo has hecho bien asi.

Full Version