Jue Mar 15, 2007 5:13 pm

weno muy wapo.. voy a bajarlo y lo pruebo.. y te vuelvo a decir que tal...

Jue Mar 15, 2007 5:28 pm

En fin ya lo e probado.. y la verdad que esta muy bien.. una grada de un fondo la veo algo pekeña .. pero vamos debe de ser asi... en fin no voy a kitar valor al estadio ya que esta guapisimo y yo ni se acerlos .. ya me gustaria a mi pero no me veo capaz jeje.. en fin gracias x el estadio y haber si sacas algun otro... x ejemplo... el del castellon, ponferradina, valdebebas ( RM castilla )... creo no estan y estoy seguro serias capaz de ello.. venga un saludo

Vie Mar 16, 2007 6:22 pm

Ese fondo esta asi xk es una grada supletoria, ya que el estadio esta en proceso de remodelacion.Y an puesto esa grada para que podemos seguir disfrutando cada domingo con nuestro equipo.

Saludos de un cadista que domingo tras domingo se sienta en dixo fondo

SALUD;CADIZMO Y LIBERTAD

Dom Mar 18, 2007 3:16 am

joe parecia en lugar de una aclaracion una riña x no saber que el fondo sur esta en costruccion, todos no son de cadiz asi que es normal q no sepan como es el estadio realmente.
Saludos

Jue Mar 22, 2007 5:48 pm

riñaa¿?no se yo no lo e exo cn esa intencion mas k nada lo e exo para k la gnt k no conoce el carranza sepa xk esa grada es asi.
Si a parecido un mensaje en forma d riña losiento de corazon nunca fue esa mi intencion.
Entiendo k esta pagina es internacional y k no to el mundo k entra aki a estado o lo conoce.
Nada mas k decir
SALUD CADISMO Y LIBERTAD

Jue Mar 22, 2007 6:11 pm

El campo esta muy currado!! Los detalles adicionales me encantan, jejeje mu bueno eso de la ambulancia y lo de la coca cola. Mu guapo de verdad.
Por cierto saludos a los de Cadiz, que en unas horas vamos pa alla a vuestras tierras a ver las motos. Saludos.

Vie Mar 23, 2007 1:21 pm

Im-Prezionante;)

Enhorabuena

Vie Nov 30, 2007 7:43 pm

Oid a mi cuando he insertado la última versión del estadio, se me cierra el pro, diciendo que hay un problema. Por que me ocurre esto y con la primera versión no. Un saludo.

Full Version