Vie Dic 15, 2006 9:12 pm

jose_1982 escribió:ES LA MAQUINA Q PEASO DE BOMBONERA DE NERVION Q ESTA HACIENDO EL COLEGA DEL MANTA. VIVA TU, MANTA Y VIVA LA MARE Q TA PARIO.

hey jose leete las reglas no podes escribir en mayusculas, pq la gente cree q estas gritando o algo parecido, saludos y felicidades

Sab Dic 16, 2006 1:17 am

Hey manta, que bien va el projecto, dame tu e mail y te mando algunos pastos nuevos. saludos

Sab Dic 16, 2006 12:39 pm

¿Como va el tema, Manta?, a ver si nos sacas una screen con público y el tifo, aver que tal queda. :)

Chau.

Sab Dic 16, 2006 12:41 pm

esta noche si puedo, si no da problemas, os daré la versión del campo con el público y luces tanto para el pes5 como para el pes 6, en versión kitserver, saludos :wink:

Sab Dic 16, 2006 12:57 pm

Bien Manta bien.

Sab Dic 16, 2006 1:44 pm

magnifico manta .
una cosita me podeis pasar el map de los estadios es q no se me ven.

o una carpeta entera del los estadios q tengais? gracias de antemano.

Sab Dic 16, 2006 4:48 pm

manta escribió:esta noche si puedo, si no da problemas, os daré la versión del campo con el público y luces tanto para el pes5 como para el pes 6, en versión kitserver, saludos :wink:

Gracias manta eres mi idolooo

Oye este pizjuan tiene Vallas publicitarias detras de las porterias??

Saludosss

Sab Dic 16, 2006 5:16 pm

noooooooooooooooo como vas a hacer un estadio tan bueno es muy real no tienes derecho que queda para los demas stadium makers ? sigue asi crack

Sab Dic 16, 2006 9:58 pm

ok pperdonar por las mallusculas esq se me olvida lo siento weno felices fiestas a todos los sevillistas y a todos los de la web.

Sab Dic 16, 2006 10:19 pm

Grande Manta Grande

Full Version