Vie Dic 15, 2006 9:12 pm

jose_1982 escribió:ES LA MAQUINA Q PEASO DE BOMBONERA DE NERVION Q ESTA HACIENDO EL COLEGA DEL MANTA. VIVA TU, MANTA Y VIVA LA MARE Q TA PARIO.
hey jose leete las reglas no podes escribir en mayusculas, pq la gente cree q estas gritando o algo parecido, saludos y felicidades

Sab Dic 16, 2006 1:17 am

Hey manta, que bien va el projecto, dame tu e mail y te mando algunos pastos nuevos. saludos

Sab Dic 16, 2006 12:39 pm

¿Como va el tema, Manta?, a ver si nos sacas una screen con público y el tifo, aver que tal queda. 
Chau.

Sab Dic 16, 2006 12:41 pm

esta noche si puedo, si no da problemas, os daré la versión del campo con el público y luces tanto para el pes5 como para el pes 6, en versión kitserver, saludos 

Sab Dic 16, 2006 12:57 pm

Bien Manta bien.

Sab Dic 16, 2006 1:44 pm

magnifico manta .
una cosita me podeis pasar el map de los estadios es q no se me ven.
o una carpeta entera del los estadios q tengais? gracias de antemano.

Sab Dic 16, 2006 4:48 pm

manta escribió:esta noche si puedo, si no da problemas, os daré la versión del campo con el público y luces tanto para el pes5 como para el pes 6, en versión kitserver, saludos 

Gracias manta eres mi idolooo
Oye este pizjuan tiene Vallas publicitarias detras de las porterias??
Saludosss

Sab Dic 16, 2006 5:16 pm

noooooooooooooooo como vas a hacer un estadio tan bueno es muy real no tienes derecho que queda para los demas stadium makers ? sigue asi crack

Sab Dic 16, 2006 9:58 pm

ok pperdonar por las mallusculas esq se me olvida lo siento weno felices fiestas a todos los sevillistas y a todos los de la web.

Sab Dic 16, 2006 10:19 pm

Grande Manta Grande

Full Version