Vie Ene 20, 2006 5:53 pm

ke raro!!

Vie Ene 20, 2006 10:54 pm

eondt, tardaras muxo en pasarlo para play2??, esk me muero de ganas, de jugar en la rosaleda...... :(
saludos

Vie Ene 20, 2006 11:10 pm

Bueno, he terminado los fondos rotatorios de la LFP. Son los primeros que hago, así que es posible que no me hayan quedado muy bien.

Inicio (Cuando dicen "Pro evolution Soccer 5")

Imagen

Fondos Rotatorios

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí esta el enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=P460UF16

Espero que os guste

ayudaaaaa

Sab Ene 21, 2006 2:00 pm

AHHH AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!VISTO LA WENA PINTA DE LOS PARCHES ME PROPUSE A BAJARMELOS ME LEIDO TODAS LAS OPINIONES PA NO CAGARLA PUESTO Q NO SOY EXPERTO. HABER OS CUENTO LO Q E ECHO COPIE EL o_txt por siaca no me iba lo meti con el dkz aparentemente bien sin probles posteriormente me baje otro parche de otro chaval del foro q era para cambiar las previws lo meti sin problemas tb eso era el NO SE Q S_text.AFS. Q PA MI Q HAY ES CUANDO LA CAGUE Y AL INICIAR EL JUEGO ME PETA, weno no me asuste mucho puesto q tenia la copiao del 0_text pero lo cambie y se me seguia petandooooooooooo. POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
NECESITO MIS PARTIDAS DIARIAS AUNQ SEA CON LOS ESTADIOA ANTERIORESSSSS

TAL VEZ SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL ARCHIVO S_TEXT. AFS SI ME VA PUESTO Q EL 0_TEXT TENGO COPIA ECHA

Sab Ene 21, 2006 2:50 pm

REINSTALALO Y APLICA OTRA VEZ EL PARCHE ACIENDOLO BIEN...GUARDA BIEN TODO LO DEL DATA Y LO DE LA CARPTEA KONAMI...Y LO APLICAS SIGUIENDO LOS PASOS 1º PRUEBA SOLO EL DE LOS ESTADIOS LFP LO APRUEABS AVER SI VA Y LUEGO EL OTRO AVER CUAL ERA EL PROBLEMA...Y SI NO TE DA PROBLEMA LO ABRAS APLICADO MAL... Y SI NO PUEDE KE SEA LA GRAFICA.
2º LEE EL FORO Y LAS REGLAS...
3ºSUERTE Y SALU2!

Sab Ene 21, 2006 2:56 pm

mimomnio escribió:Bueno, pues ya está arreglado. Aquí teneis el nuevo link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=8HN1KMH8

didacbarza puede que haga una actualización con nuevas imagenes, pero de momento solo voy a sacar la segunda parte de mi parche: las prev interiores de los estadios (para el que no le gusten las exteriores)

Cuando instale estas previsualizaciones me salia del juego cuando iba a entrar en el menu, las cambie por las otras que hiciste y si funcionan, alguien le ha pasado esto? Alomejor es lo que te ha pasado a ti davidesteban

Sab Ene 21, 2006 5:45 pm

Perdonar mi ignorancia, pero al instalar el parche solo me salen 3 0 4 estadios ... alguien saba porque puede ser???

Sab Ene 21, 2006 5:49 pm

O SOLO AS MARCADO 4 O LO AS INSTALADO MAL O ESKE NO LOS VES BIEN...MIAR LA CORRESPONDENCIA D EL A1ºPAGINA...
SALU2

Sab Ene 21, 2006 6:17 pm

como se q estadio es cada uno? xq solo kiero meter algunos y no se q arxivo es cada uno, me lo podriais decir?gracias

Sab Ene 21, 2006 6:28 pm

Vas a poner la condomina?????quiero jugar en casa!!!!!!!! XD

La nueva no la quiero, que de momento no es real, y todavia queda muxo samper por medio hasta que la inauguren, pero molaría que pusieras la condomina!

Full Version