Dom Dic 17, 2006 10:07 am

si se pone por el messenger lo hacemos juntos y otra cosa dentro de poco saldra la primera version del sardinero

Vie Dic 29, 2006 1:05 am

hola, a ver si mañana hago lo que decis. iba a ponerme ahora pero no tengo el rhino instalado :?

asturboy, por lo verde no te preocupes, es lo mas facil de quitar. a mi lo que me desesperaba era que no me salieran nunca los 2 fondos a la vez, salian partes de ellos, pero no enteros, todas las mallas estaban bien orientadas y no tenia ni idea de lo que podia estar mal (de hecho aun no la tengo).

me desespere y lo mande a la mierda, a ver si con el nuevo año, me vuelven las ganas, que aun tengo pendiente de acabar el molinon tambien jejee

saludos

Vie Dic 29, 2006 1:54 am

solo tenia que bajar 30 mb de programa :D

ya separe todas las mallas, asi quien quiera puede modificar algo que quiera

aqui os dejo la version de mallas en grupo y mallas individuales:
http://www.megaupload.com/es/?d=CI6G8RCY

saludos

Vie Dic 29, 2006 2:42 am

Lindemann escribió:hola, a ver si mañana hago lo que decis. iba a ponerme ahora pero no tengo el rhino instalado :?

asturboy, por lo verde no te preocupes, es lo mas facil de quitar. a mi lo que me desesperaba era que no me salieran nunca los 2 fondos a la vez, salian partes de ellos, pero no enteros, todas las mallas estaban bien orientadas y no tenia ni idea de lo que podia estar mal (de hecho aun no la tengo).

me desespere y lo mande a la mierda, a ver si con el nuevo año, me vuelven las ganas, que aun tengo pendiente de acabar el molinon tambien jejee

saludos

Yo estoy liado también con el Molinón... Si vas a ponerte con él abandono el proyecto, por que no está la cosa para que dos esten haciendo el mismo estadio xD...

Un saludo.

Vie Dic 29, 2006 12:51 pm

Lindemann escribió:solo tenia que bajar 30 mb de programa :D

ya separe todas las mallas, asi quien quiera puede modificar algo que quiera

aqui os dejo la version de mallas en grupo y mallas individuales:
http://www.megaupload.com/es/?d=CI6G8RCY

saludos

pues perfecto quien lo habia intentado ultimamente era Elkhattabi y habia mencionado eso con las laas como las has puesto ahora puede hacer algo, esperemos que sea asi
un saludo y graias por este magnificoestadio

Vie Dic 29, 2006 1:34 pm

No sabeis las ganas que tenía de tener ese parche, con nuestro peazo estadio, las equipaciones......

Asturboy, solo te pido (si es que aún se te puede pedir más de lo mucho que has currado) que para instalarlo en el pes6 me expliques paso por paso como hacerlo, porque soy muy zote para ello, y con las tutoriales que ponen por aquí no me acabo de aclarar.

Lo de funiculi funicula de pavarotti ya es lo máximo, vaya pasada tenerlo en el pes....

desde luego que a partir de ahora voy a jugar siempre con el Oviedo aunque me apalice el Chelsea, el Barça etc jajaja

HALA OVIEDO!!! CELSO VETE YA!!!!
VOLVEREMOS!!!!

Vie Dic 29, 2006 1:43 pm

si el parche va a estar todo bien esplicado como instalarlo.. ahora he retrasado la salida del mismo para ver si se puede meter el nuevo tartiere ya que ahora mas que nunca es posible tenerlo bien para el pes y el tartiere viejo lo mtere en sucesivas versiones del parche..pero no desviemos mucho... yo pido que por dios alguien pase el estadio al pes6 que ahora e muy posible..y bueno en el parche habra muchos agradecimientos claro esta..

Dom Dic 31, 2006 11:42 am

nadie nos ayuda con este estadio ahora que se puede modificar las mallas y tal... esperemos que si!
saludos!!

Dom Dic 31, 2006 2:02 pm

oye soi nuevo en poner parxe i eso xD me podeis decir komo puedo poner los capmpos del brujos del celta d vigo etc xD
:wink: :wink: merci por adelantao

Dom Dic 31, 2006 2:35 pm

yo soy de leon me encantaria tener el tartiere tanto antiguo cm nuevo y el molinon.SALUDOS yGRACIAS POR TODO LO QUE HACEIS LOS STADIUMAKERS no ddeis pasaros por mi post de estadios https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=40547

Full Version