Lun Abr 16, 2007 10:37 pm
river10, yo lo que hago es lo que quiero que no se vea lo pongo de color verde intenso lo paso al ggs y con el WEPictureDecorer la inserto y le asigno la trasparencia a este color, uso el verde por que en la paleta se diferencia muy bien de los demas y me gusta este programa pq tiene una opcion que te emula las tramparencias y mas o menos saves como van a quedar
Lun Abr 16, 2007 11:09 pm
en la pagina principal de estadios encontrareis ya terminado el estadio de mi ciudad, la linea de la concepcion (cadiz) para el kitserver.
si veis algun fallo os agradeceria que me lo comunicarais.
espero que os guste.
como en la linea no nieva, le he puesto en su lugar amanecer y atardecer.
agradecimientos:
eltoma,semao,Elkhattabi y en general a todos los stadiummaker
que hacen posible que el pes sea el mejor juego de futbol.
*Semao no pude meter tus camaras por que tuve problemas,
cuando lo arregle los metere y lo volvere a subir, saludos
Mar Abr 17, 2007 10:10 pm
¿Por donde saldrán los jugadores y desde donde "se verá" el partido en el juego?
Gracias
Mar Abr 17, 2007 10:51 pm
los jugadores salen por el lado contrario a donde esta el cuadradito ese en el terreno de juego. y el campo en el juego, tambien se ve desde el lado contrario al cuadradito.
donde esta el cuadradito, tiene que ser el uside
Mié Abr 18, 2007 7:23 am
Holas, tengo un problema con el Stadium Builder...cuando lo abro me salen unas consolas q dicen esto...
file://C:\Archivos de programa\Stadium Builder\temp\Perspective.wrl(17) : '}' expected
file://C:\Archivos de programa\Stadium Builder\temp\Right.wrl(20) : '}' expected
el plugin ese cortona ya lo instale, y tmb probe instalando de vuelta el programa, alguien sabe porque sera? cuando pongo tools-->importar estadio...no me abre la ventanita para elegir el archivo .3ds. Ayudenme porfa sino quedo varado aca...
pd: quise subir las imagenes pero no me deja por el proxy :S, no se porq sera...
Mié Abr 18, 2007 5:51 pm
Alguien tiene el bin para asignar una malla el efecto marcador con las imagenes rotatorias??
Saludos
Mié Abr 18, 2007 10:40 pm
Hola colegas una preguntilla, ¿Donde se pone la imagen de las texturas del FIELD en el fichero BIN? Gracias
Jue Abr 19, 2007 8:18 pm
Tengo el mismo problema de alexis, me salen las consolas de cortona y no me deja ver las tribunas en 3d al importar las partes, por favor colaborennos en este detalle
Sab Abr 21, 2007 8:04 pm
me pasa lo mismo que beto con lo de cortona si alguien sabe como se soluciona que diga
gracias
Sab Abr 21, 2007 10:02 pm
dos preguntitas:
¿como puedo hacer desaparecer las vallas publicitarias??¿¿??¿?
¿y como puedo poner el marcador animado?
si podeis contestarme os lo agradeceria mucho, esque estoy empezando un nuevo proyecto y estas dos cuestiones son prioritarias.
Full Version