Mar Oct 10, 2006 4:42 pm
elluterio escribió:MeParto....No, puede que con el del FIFA parezca mas lleno por que al levantarse es como si llenasen mas la grada...pero no.
Esa parte que me pones es la tribuna...la hice lo mejor que pude, es mejorable, pero si conoces el estadio, te daras cuenta que lo unico que podria mejorarla serian otras texturas mas apropiadas que no tenia o no supe hacer..., ya que la estructura es esa...
Salu2
Con la imagen que ha puesto ghoto ya lo entiendo todo, jeje. La verdad es que es una tribuna complicada de hacer.
Yo quizás lo que haría es quitar el triángulo, que es lo que choca a la vista, aunque sabiendo cómo es en realidad tampoco hay nada que objetar.
Mar Oct 10, 2006 7:44 pm
oye el estadio esta mu bien, pero veo unos fallitos que se podrian mejorar. la pista de atletismo de fuera te ha quedado un poco mal, intenta mejorarla. lo de las vallas, se siguen quedando un poquito hundidas, revisalo.el resto son detales a mejorar opcionales, como que estaria mejor con un poco mas de publico, o el cesped, que no me gusta mucho.
pero lo dicho se ve el curro y se te agradece, un muy buen estadio, si señor!
Mar Oct 10, 2006 8:29 pm
Wenas.
elluterio,gran noticia lo del publico.Me alegra ver que este es el comienzo,con esta base y segun vayan saliendo utilidades y demas aportes seguro que queda aun mejor.Quien sabe lo que traera PES6

(Que saquen una para añadir los dichosos marcadores yaaaa xDD) Esperemos que no haga muy mal dia para las fotos de las vallas ese domingo.
Erjugon,la "pista de atletismo" no es tal, solo es tierra.Asi que mal yo no la veo.Como mucho y entra en la categoria de cosas que no importan,se puede decir que se ven mucho las juntas de las texturas.
Saludos y a gossarlo ¡
Mar Oct 10, 2006 8:44 pm
Rewenas.
Por cierto elluterio, que pedazo de embajador tenemos por el mundo adelante eh? XDDD Vaya crack el tio...Saludos
Mié Oct 11, 2006 11:27 am
Coñe.... de donde salio esa foto, no parece que sea un montaje....
No esta mal un poco de publicidad gratuita con la coña del nombre del fulano este. (que conste que vi a Alatriste y no me gustó mucho).
Hoy creo voy a ir a Tribuna a codearme con el Mou....jejejeje
Salu2
Mié Oct 11, 2006 12:38 pm
Wenas.
Yeah ¡ un saludo al Mou de mi parte xD
Lo de la foto no es montaje,parece ser que un colaborador de Buenafuente se la regalo el dia que fue alli,y anda paseandola por fuera.La foto se la hicieron en un festival de cine de Canada.La escanee de La Voz de Galicia.
Alatriste a mi tp me chisto mucho.

Saludos y a ver si pasamos a la final de la Xunta´s Cup
Mié Oct 11, 2006 12:49 pm
elluterio, mira esto k he descubierto k weno XDD
Es en el modo entrenamiento k aparecen los jugadores de verdad ahi detras escondios XDD
Mié Oct 11, 2006 3:18 pm
Que bueno....jajaja O son los recogepelotas ahi todos achantados, o los del Celta B esperando una oportunidad...jejeje.
Mié Oct 11, 2006 3:21 pm
Esos son Javi Guerrero y su cuadrilla que llegaron borrachos al entrenamiento y se esconden de Vazquez xDD
Muy bueno el estadio, es una pena lo del publico, tanto la forma como el color ese celeste chungo. Las gradas estan muy logradas, aunque me da la sensacion de que Preferencia y Fondo estan mas bajas aun que en la realidad, y que sus gradas superiores, Tribuna y Marcador, estan demasiado encima cuando realmente empiezan unos metros mas atras. Aunque realmente no se nota mucho, sera que llevo muchos a;os yendo a Balaidos xD
Lo que si que mejoraria es lo del palco, al menos poner los asientos de arriba negros ya que son de cuero negro, donde se encuentran las autoridades, y el triangulo ese que no existe en realidad, es un efecto optico que solo se ve en la foto que pusieron antes, es simplemente una pared lateral blanca que va hacia arriba. Estaria completisimo a si se pudiesen poner las pancartas de Celtarras y tal, pero bueno, enhorabuena por tu trabajo que lo mereces.
Mié Oct 11, 2006 3:25 pm
Muy buenas.
En primer lugar, felicitar por tan excelente trabajo.
Y en 2º lugar quería pedir un favor a quien pueda. No tengo Stadium Server xq me salta a Windows, así que me encantaría que alguien pudiese hacerme el favor de colocar los archivos (creo que son 64) para sustituirlo a la vieja ausanza por el Parque de los príncipes, si fuera posible.
Un saludo y muchas graias por adelantado.
Full Version