Lun Mar 31, 2008 8:38 am
miguelstyle escribió:clubbed pa cuando crees tu ke este listo el stadiumserver???
no has visto mas noticias?
Gracias por el estadioultrasur76 escribió:Aqui le paso el estadio NUevo Colombino hecho por Javi_Vega para el PES 6.
Lun Mar 31, 2008 12:31 pm
Lun Mar 31, 2008 3:34 pm
clubbed2d escribió:miguelstyle escribió:clubbed pa cuando crees tu ke este listo el stadiumserver???
no has visto mas noticias?
Aun falta bastante,estan empezando.
Lun Mar 31, 2008 3:51 pm
Lun Mar 31, 2008 4:12 pm
FKuyt escribió:alguien sabe si hay algun programa para cambiarle el nombre a los estadios que no pueden cambiarsele el nombre desde el menu editar (supongo que editando el exe, pero necesito el programa)
otra cosa, tengo el of del parche de suraklin y se le puede cambiar el estadio a los equipos de la bundesliga y francia ?? a mi no me deja desde el menu editar
clubbed2d escribió:Mira edita el edit_01 que esta en mis documentos con por ejemplo el pro evo editor.
http://files.filefront.com/PRO+EVO+EDIT ... einfo.html
Con eso tienes los nombres y despues con el GGS insertas las imagenes en el unnamed_1021 del cv_0.img de la carpeta cv_0.img del kitserver.
Con eso te apareceran los nombres y las fotos de los estadios correctamente.
Lun Mar 31, 2008 5:36 pm
Lun Mar 31, 2008 6:37 pm
Lun Mar 31, 2008 6:42 pm
no se sabe cuando, pero clubbed2d dice que hay gente intentando hacer eso.bepperex escribió:Joder, ¿cuándo se podrá introducir cuantos estadios queramos vía kitserver? ¿Alguien sabe si será posible y cuándo, de ser así?
Gracias
Lun Mar 31, 2008 9:16 pm
ingeniero24 escribió:vamos a ver para que se mantengan las transparencias de los fotografos,redes o amasijos de hierros al pasarlos del pes6 al pes2008...esas zonas que llevan esas transparencias deben ir a las zonas SIDE(ya que soporta las transparencias y tiene doble direccion de mallas) y no en las TRIBUNE
Mar Abr 01, 2008 2:32 am
clubbed2d escribió:FKuyt escribió:alguien sabe si hay algun programa para cambiarle el nombre a los estadios que no pueden cambiarsele el nombre desde el menu editar (supongo que editando el exe, pero necesito el programa)
otra cosa, tengo el of del parche de suraklin y se le puede cambiar el estadio a los equipos de la bundesliga y francia ?? a mi no me deja desde el menu editar
Si es que no me lees demonio
![]()
![]()
![]()
![]()
clubbed2d escribió:Mira edita el edit_01 que esta en mis documentos con por ejemplo el pro evo editor.
http://files.filefront.com/PRO+EVO+EDIT ... einfo.html
Con eso tienes los nombres y despues con el GGS insertas las imagenes en el unnamed_1021 del cv_0.img de la carpeta cv_0.img del kitserver.
Con eso te apareceran los nombres y las fotos de los estadios correctamente.
Solo tienes que editar el OF