Lun Mar 31, 2008 8:38 am

miguelstyle escribió:clubbed pa cuando crees tu ke este listo el stadiumserver???

no has visto mas noticias?

Aun falta bastante,estan empezando.

ultrasur76 escribió:Aqui le paso el estadio NUevo Colombino hecho por Javi_Vega para el PES 6.
Gracias por el estadio ;)

Os dejo en la primera pagina el estadio del Bolton

Lun Mar 31, 2008 12:31 pm

vamos a ver para que se mantengan las transparencias de los fotografos,redes o amasijos de hierros al pasarlos del pes6 al pes2008...esas zonas que llevan esas transparencias deben ir a las zonas SIDE(ya que soporta las transparencias y tiene doble direccion de mallas) y no en las TRIBUNE :wink:

Lun Mar 31, 2008 3:34 pm

clubbed2d escribió:
miguelstyle escribió:clubbed pa cuando crees tu ke este listo el stadiumserver???

no has visto mas noticias?

Aun falta bastante,estan empezando.

ESTAN EMPEZANDO??, SIGNIFICA ESTAN EMPEZANDO REALMENTE??????
SE ESTAN OCUPANDO DE EXTENDER LAS FUNCIONES DEL KITSERVER PARA PES 2008???? O ENTENDI MAL???...perdon por las mayusculas pero me emocione hasta las lagrimas ( si es que entendi bien... ), puede ser que lo esten haciendo basados en que el proximo pes seguira con este formato y a raiz de eso ya se estaria avanzado en este tema para el pes 2009 o les cambio un poco la primera opinion del juego???...es que para mi hay que jugarlo un largo tiempo como para que te enganches por lo que he visto hay bastante gente que se esta dando vuelta con su opinion...

Lun Mar 31, 2008 3:51 pm

alguien sabe si hay algun programa para cambiarle el nombre a los estadios que no pueden cambiarsele el nombre desde el menu editar (supongo que editando el exe, pero necesito el programa)
otra cosa, tengo el of del parche de suraklin y se le puede cambiar el estadio a los equipos de la bundesliga y francia ?? a mi no me deja desde el menu editar

Lun Mar 31, 2008 4:12 pm

FKuyt escribió:alguien sabe si hay algun programa para cambiarle el nombre a los estadios que no pueden cambiarsele el nombre desde el menu editar (supongo que editando el exe, pero necesito el programa)
otra cosa, tengo el of del parche de suraklin y se le puede cambiar el estadio a los equipos de la bundesliga y francia ?? a mi no me deja desde el menu editar

Si es que no me lees demonio

:pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando:

clubbed2d escribió:Mira edita el edit_01 que esta en mis documentos con por ejemplo el pro evo editor.
http://files.filefront.com/PRO+EVO+EDIT ... einfo.html
Con eso tienes los nombres y despues con el GGS insertas las imagenes en el unnamed_1021 del cv_0.img de la carpeta cv_0.img del kitserver.

Con eso te apareceran los nombres y las fotos de los estadios correctamente.

Solo tienes que editar el OF :P

Lun Mar 31, 2008 5:36 pm

Muchas gracias clubbed2d, :aplauso2: :wink:

Lun Mar 31, 2008 6:37 pm

Joder, ¿cuándo se podrá introducir cuantos estadios queramos vía kitserver? ¿Alguien sabe si será posible y cuándo, de ser así?

Gracias

Lun Mar 31, 2008 6:42 pm

bepperex escribió:Joder, ¿cuándo se podrá introducir cuantos estadios queramos vía kitserver? ¿Alguien sabe si será posible y cuándo, de ser así?

Gracias
no se sabe cuando, pero clubbed2d dice que hay gente intentando hacer eso.

Lun Mar 31, 2008 9:16 pm

ingeniero24 escribió:vamos a ver para que se mantengan las transparencias de los fotografos,redes o amasijos de hierros al pasarlos del pes6 al pes2008...esas zonas que llevan esas transparencias deben ir a las zonas SIDE(ya que soporta las transparencias y tiene doble direccion de mallas) y no en las TRIBUNE :wink:

ahmm ok, yo le estaba poniendo transparencia desde el photofiltre y no me salia, ya se porke
gracias ingeniero :)
saludos

Mar Abr 01, 2008 2:32 am

clubbed2d escribió:
FKuyt escribió:alguien sabe si hay algun programa para cambiarle el nombre a los estadios que no pueden cambiarsele el nombre desde el menu editar (supongo que editando el exe, pero necesito el programa)

Si es que no me lees demonio

:pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando:

clubbed2d escribió:Mira edita el edit_01 que esta en mis documentos con por ejemplo el pro evo editor.
http://files.filefront.com/PRO+EVO+EDIT ... einfo.html
Con eso tienes los nombres y despues con el GGS insertas las imagenes en el unnamed_1021 del cv_0.img de la carpeta cv_0.img del kitserver.

Con eso te apareceran los nombres y las fotos de los estadios correctamente.

Solo tienes que editar el OF :P

jojo, gracias

Full Version