Dom Ene 22, 2006 11:12 am

los fondos ok,los estadios los he mirado en el museo y salen,gracias,

Dom Ene 22, 2006 4:50 pm

bueno pues como balaidos,la verdad,no me convencia mucho...me he decidido a hacerlo de nuevo y este ha sido el resultado.

BALAIDOS NEW
Imagen

ya no podreis decir que se parece a riazor... :wink:

esta noche pondre el link para que lo descargueis.va a sustituir al balaidos que traia mi parche.
saludos. :D

Dom Ene 22, 2006 5:54 pm

Genial Balaidos eondt! Por cierto, las redes son blancas, como las que habías puesto en tu anterior Balaidos ;-)

Quería pedirte un favor más pequeño al que te pedí hace unos días:

Tan solo necesito que me hagas un pequeño parche o carpeta como hizo Jose Grada Alata para sustituir Las Gaunas por el Vodacom, si es posible, con el dkz.

Mi problema es que tengo todos los estadios de tu parche instalados menos San Mamés, porque sustituye a Anfield. El problema es que los 2 equipos con los que más juego son el Liverpool y el Athletic y no me gustaría quitar Anfield para poner San Mamés.

Podrías hacerme una pequeña carpeta para sustituir con el dkz San Mamés en lugar de otro estadio como el Olímpico de Múnich, Roma o el Ayase-Nakano, por ejemplo?

Me harías un favor tremendo y así tendría el juego como quiero.

Muchísimas gracias por adelantado y enhorabuena por el parche

Un saludo

Dom Ene 22, 2006 6:28 pm

PODRIAS MEJORAR EL BERNABEU Y EN LOS FONDOS Y EN LOS LATERALES CAMBIAR ESAS VALLAS PEKEÑAS Y PONER GRANDES PA KE KEPAN LAS PANCARTAS...SALU2 LO DEMAS MUY BIEN

Dom Ene 22, 2006 6:53 pm

Imagen toma aki te dejo una explicacion de como kedarioa de puta madre...

salu2

Dom Ene 22, 2006 7:00 pm

Imagen

acabo de descubrir ke ese fondo azul es verdadero el ke ay en verdad...weno pos eso arregla lo de la valla azlas mas grandes y si kieres haz lo de siemes ke ay aora ne el bernasbeu....salu2(por la zona de banquillos...

Dom Ene 22, 2006 8:07 pm

hola, los estadios estupendos.

Kerria una cosa, a ver si alguien puede o kiere.......

Me gustaria ke saliese una bandera grande en el camp now, en el fondo, ke pusise ANTIFA HOOLIGANS.

Las letras en negro y los colores del Barca.

O si alguien sabe donde hay un manual para poder hacerlo yo....

Muchas grazias.

Saludos.

Dom Ene 22, 2006 8:37 pm

Impisible...apaloseko sacaso tendria k ser banderas como las mias de la foto de arriba...o cambiar el escudo por eso...

salu2.sabes usar photoshop?

Dom Ene 22, 2006 8:42 pm

bUENO, PUES en vez del escudo del Barca ke salga eso.

El photosop se usalro mas o menos.

A ver si puedo hacerlo tiUu....

GRAZIAS

Dom Ene 22, 2006 8:45 pm

sacaso mira el mapa del pes5 y la correspondencia de escudos...y mira el tamaño ke tienes k usar para adaptarlo y la imagen en 8bits...salu2

Full Version