Lun Mar 05, 2007 1:38 am
si, mucha gente lo hemos intentado pasar al pes y no hay manera siempre le falta algo.. yo lo he dao por imposible..
Mar Mar 06, 2007 3:09 am
joer,bueno lo habeis intentado
Jue Mar 08, 2007 5:32 pm
weno no pasa na ,xabales.me tendre k konformar con mi version del tartiere , es decir , el borusia park modificado
Mié Mar 28, 2007 12:22 pm
oye, podrias subirlo aunke no salga del todo correcto en el juego????
Jue May 10, 2007 11:43 am
bueno, voy a modificar algunas mallas pq veo que en los demas estadios estan de otra forma y se pueden pasar al pro, me refiero a las que estan rodeando los vomitorios. igual es el motivo, igual no, pero ya que esta hecho habra que intentar meterlo
Jue May 10, 2007 5:09 pm
muy bien lindemann gracias,ojala sea,a ver si asi por lo menos puede jugar el madrid en el tartiere, xk en 3ª.... ya me entendeis
Vie May 11, 2007 11:28 am
Lindemann escribió:bueno, voy a modificar algunas mallas pq veo que en los demas estadios estan de otra forma y se pueden pasar al pro, me refiero a las que estan rodeando los vomitorios. igual es el motivo, igual no, pero ya que esta hecho habra que intentar meterlo

perfecto aver si lo consegimos seria bonito jugar un oviedo sporting y al reves en sus respectivos campos...decir alos oviedistas que ya estoy currando en la segunda version del parche real oviedo
Mar May 22, 2007 11:44 am
por fin!!!!! acabo de pasar el estadio al pro y se ven las 4 gradas y el techo, todo completo
lo pase sin texturas, a ver si me pongo por la tarde a pasarlo ya con texturas y todo
Mar May 22, 2007 1:48 pm
pues finalmente SI habra tartiere
ya esta con texturas, aunque hay algunas mallas que tengo que orientar bien.
os dejo un par de capturas
Mar May 22, 2007 2:27 pm
ESPECTACULAR!
Que buena pinta tiene! A la espera de la descarga.
Un saludo grande
Full Version