Mié Oct 11, 2006 3:34 pm

sekinho...el color lo pones tu en el menu edicion al equipo....el caso es que ese es el unico azul celeste que hay...no hay mas gama de colores para dejarlo mejor....

En cuanto a mejora de estructura...eso si que ya no lo toco...si dentro de nada ya nos hacen un estadio nuevo......jajajaja. Pancartas de Celtarras si que hay....fijate bien en la zona y veras las pancartas en el pie de la grada.

Putxin....los bin para sustituir no van...ocupan demasiado y da fallo en el campo en el que lo metas....lo probe y a mi me paso. Creo que te salta a windows por algun error en la configuracion.Prueba a instalarlo totalmente vacio de caras y demas, ejecuta el juego y si no te salta es por que da fallo alguna de las cosas que tu le metes...

Salu2

Mié Oct 11, 2006 3:42 pm

Wenas.
Lo que si que se podia poner aunque no sea haciedo el agujero es una textura que hicera de foso.Y para futuras mejoras unas vallas delante de los celtarras como las que les pusieron ahora para evitar esos abrazos cariñosos que se daban con los de seguridad. Y ahora que me acuerdo y por si no se te habia ocurrido,podrias hacerte una textura para poner detras de las porterias de Celestino?? como la de los camaras,fotografos,etc. Saludos.

Mié Oct 11, 2006 3:46 pm

Tim...ese trabajo es muy engorroso..y supone..buuufff...ya me entiendes elluterio......

Vete tu a saber igual le haces esos cambios..y puff..ya no te va el estadio al pasarlo a pes....

Eso si tranquilo..que en estos dias me pongo con el tutorial...del publico

:wink:

Mié Oct 11, 2006 4:23 pm

Gracias

Mié Oct 11, 2006 4:35 pm

elluterio mil millones de felicidades por ese pedaso de campo, en el que ya puedo jugar, te salio como ya quiesiera hacerlos más a menudo, en fin enhorabuena por el campo y su resultado final... :P

Mié Oct 11, 2006 6:10 pm

Gracias a todos, de verdad.
Ingeniero, espero ese tuto para darle el toque final.
Manta, viniendo de ti esas felicitaciones, me siento aun mejor si cabe con el trabajo realizado.
Tim , como te dice Ingeniero es un trabajo muuuy engorroso, que tendria que empezar desde el punto inicial con los añadidos en Rhino....y que hasta el final no se sabria si va o no.
Me voy a centrar unicamente en el tema publico, que ese si lo veo mejorable sin muchas pegas, y en las vallas.
El campo como tal lo doy por finiquitado. Ahora me toca jugar un poco y disfrutarlo hasta que salga el PES6.

Salu2 a todos y gracias por el apoyo incondicional que sentí mientras realizaba este trabajo.

Mié Oct 11, 2006 7:33 pm

Wenas.
Buff quita quita...que no quiero amargarte mas ¡ Yo con lo del publico me conformo,pero al verlo tan realista veo cosas que me faltan cuando voy a el y claro... xDDDD y cierto, es tiempo de disfrutarlo que te lo has ganado con creces.Saludos

Mié Oct 11, 2006 8:52 pm

Yo no entiendo mucho de esto de los estadios, pero molaria hacer el campo de entrenamiento del celta de la madroa, molaria entrenar ahi. Esto puede ser un futuro proyecto haber si alguien se anima ha hacerlo, no es muy complicado, un campo y alrededor monte jeee.

Mié Oct 11, 2006 10:46 pm

Enhorabuena por tu trabajo, es realmente increible

De momento a mi no me carga con el kitserver, me sale algo asi:

[img=http://img204.imageshack.us/img204/823/12314564897zu3.th.jpg]

Haber si lo soluciono :cry:

Jue Oct 12, 2006 2:28 am

Veamos, creo que soy el burro de turno porque no sé cómo hacer para jugar en Balaídos porque no sé instalar el estadio. ¿Alguien me puede decir cómo? ¿Algún enlace o tutorial?
Gracias.

Full Version