Dom Jul 01, 2007 5:36 am

en una palabra EXCELENTEiii edite tus vallas :roll: ojala te gusten master, de tu estadio solo quita tanto torero perdido creo que se cae en exceso poner tanto porque parecen recoge pelotas, fuera de eso esta perfecto master felicidades y gracias.
aca las vallas editadas ya estan en su carpeta DEFAULT para solo insertarlas A LA CARPETA de tu estadio, las subi a FILEFRONT.

http://files.filefront.com/defaultbin/; ... einfo.html

Dom Jul 01, 2007 4:44 pm

el pasto o arena no me gusto como quedo jejejeje se ve algo raro pero sta bien el stadio salu2

PD: ya te agrege :wink:

Dom Jul 01, 2007 10:10 pm

En principio muchas gracias a todos por vuestras opiniones:

-Las vallas editables me las estoy descargando haber que tal.
- En cuanto al cesped, albero, pasto, tierra, etc es logico que no os guste ami tampoco me gusta porque el corte que tiene no l da nada de realismo al terreno pero simplemente lo hice aprisa y corrieno para la version beta
- Y lo del rectangulo de fuera del terreno de juego tambien lo tengo modificar le pondré mas mesh, y en cuanto a los toreros...si quizas tengas razon y solo dejare al de la puerta principe.

Un saludo e intentare seguir con lo del publico! y estos detalles!

EDITO: Lo de las vallas esta de lujo!!!! esta claro que para la siguiente version llevara ese Bin, Un saludo y te han quedado bien la edicion.

Lun Jul 02, 2007 1:44 am

Nada de eso master TODO EL CREDITO es TUYO son tus vallas con tres dibujos mios, de todos modos se agradece el detalle de tomarlos en cuenta MASTER...Animo con ese estadio Guerreroiii

Lun Jul 02, 2007 11:43 am

Guerrero te qeria pedir permiso para cojer tu BETA de la maestranza y poner en un parche de toreros qe estoi aciendo,miralo tu mismo:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=54850
Espero qe me dejes ponerlo :D
Saludos Crack¡¡

Lun Jul 02, 2007 3:47 pm

mui bien xaval el estadio esta mu bien excepto el cesped x lo demas de pt madre.salu2

Lun Jul 02, 2007 4:01 pm

a mi me encanta el estadio pero me espero a la V. Final

Lun Jul 02, 2007 6:43 pm

el estadio es estupendo, muy buen trabajo. espero con ansias la version final.
saludos

Lun Jul 02, 2007 6:49 pm

A mi la idea me parece buena, diferente, ademas hasta hay que reconocer que es imnovadora.... pero personalmente a mi no me gusto nada la cosa esta, no digo que este mal, solo que no me gusta, esque a mi el mundillo de los toros, me da un poco de verguenza.

Lun Jul 02, 2007 6:54 pm

No me va el estadio y no se x ke lo unico ke me aparece bn son las vallas :s, despues el terreno me sale de hierba y unas gradas to extrañas a alguien mas le pasa??
ayudenme

Full Version