Jue Oct 12, 2006 3:42 pm

silveira611 escribió:Enhorabuena por tu trabajo, es realmente increible

De momento a mi no me carga con el kitserver, me sale algo asi:

[img=http://img204.imageshack.us/img204/823/12314564897zu3.th.jpg]

Haber si lo soluciono :cry:

Silveira dale al 7, 8 o 9 en esa pantalla para ir cambiando de estadio del stadium server. Si juegas con el Celta de local no hace falta que busques Balaídos, con seleccionar home team es suficiente.

Jue Oct 12, 2006 4:42 pm

Peazo estadio Elluterio!!
Enhorawena por como ha kedao!

A ver si conseguimos entre tos los maximos estadios de LFP para el pes .

Saludos. :wink:

Jue Oct 12, 2006 5:32 pm

ghoto escribió:Yo no entiendo mucho de esto de los estadios, pero molaria hacer el campo de entrenamiento del celta de la madroa, molaria entrenar ahi. Esto puede ser un futuro proyecto haber si alguien se anima ha hacerlo, no es muy complicado, un campo y alrededor monte jeee.

entonces te puedes kedar con el ke te viene por defecto en el juego.

Jue Oct 12, 2006 7:14 pm

sekinho escribió:
silveira611 escribió:Enhorabuena por tu trabajo, es realmente increible

De momento a mi no me carga con el kitserver, me sale algo asi:

[img=http://img204.imageshack.us/img204/823/12314564897zu3.th.jpg]

Haber si lo soluciono :cry:

Silveira dale al 7, 8 o 9 en esa pantalla para ir cambiando de estadio del stadium server. Si juegas con el Celta de local no hace falta que busques Balaídos, con seleccionar home team es suficiente.

Mil gracias :wink:

Problema

Jue Oct 12, 2006 9:38 pm

Hola, lo primero darte la enhorabuena por el estadio es fantástico y ahora una preguntilla, porque me salen los focos apagados y no veo el efecto de lluvia-nieve q ve todo el mundo, y cuando elijo jugar en el estadio de noche me sale como si fuese de día y ese cielo q aparece en la preview q pusiste a mi no me sale, en cambio el resto del estadio se ve perfecto, gracias por adelantado.

Jue Oct 12, 2006 11:15 pm

Supersonic escribió:Veamos, creo que soy el burro de turno porque no sé cómo hacer para jugar en Balaídos porque no sé instalar el estadio. ¿Alguien me puede decir cómo? ¿Algún enlace o tutorial?
Gracias.

¿Nadie me puede ayudar?

Vie Oct 13, 2006 3:25 pm

Wenas.
Supersonic,usas el kitserver?

Sab Oct 14, 2006 2:25 am

elluterio, me encantò el estadio, excelente trabajo. felicidades

Sab Oct 14, 2006 5:04 pm

Hola espero que leais este mensajes muchos celtistas, he hecho una pequeña web con descargas y un foro didicado totalmente al celta de vigo, he subido este estadio espero que no te importe elluterio, haber si entrais en mi web y colaborais en el foro y en subir descargas, y haber para cuando esa recopilacion de caras, bueno aqui os dejo el link, aun hay mucho que mejorar para estar echa en un dia esta bien.

www.pescelta.tk

Sab Oct 14, 2006 5:39 pm

Wenas.
Ghoto es una buena idea,asi se puede tener todo el material del celta recopilado en una web.Saludos.

Full Version