Vie Feb 02, 2007 11:10 pm
qe es pa la play 2 o para el PC????
Vie Feb 02, 2007 11:20 pm
PC vamos a mi pal pc me va de lujo no creo que sea para PS2
Sab Ago 15, 2009 11:59 pm
Oye alguien sabe como se mete el estadio en el pro6??? tengo el estadio y el programa kitserver en el escritorio y nose que pasos dar, ayuda por favor!!
Dom Ago 16, 2009 12:33 am
el kitserver se mete en la carpeta dat que esta en c/:archivos de programa konami pro evolution soccer 6 des pues dentro del kitserver vas a gdb/stadiuns y hay copias la carpeta con el estadio.despues en la carpeta kitserver buscas setup.exe le das doble click te saldra una ventanita seleccionas pes6.exe le das a install y listo ya tienes tu kitserver funcionando...espero que te sirva.
Dom Ago 16, 2009 12:50 am
mmjsalsero escribió:el kitserver se mete en la carpeta dat que esta en c/:archivos de programa konami pro evolution soccer 6 des pues dentro del kitserver vas a gdb/stadiuns y hay copias la carpeta con el estadio.despues en la carpeta kitserver buscas setup.exe le das doble click te saldra una ventanita seleccionas pes6.exe le das a install y listo ya tienes tu kitserver funcionando...espero que te sirva.

me ha servido, y permitame la expresion de putisima madre! jajaja Gracias, ahora estoy buscando nuevos campos de españa!! de locos!! jajaja
Dom Ago 16, 2009 1:25 am
EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE POST TIENES TODOS LOS DE PRIMERA Y ALGUNOS DE SEGUNDA.ME ALEGRO DE HABERTE AYUDADO
Vie Ago 21, 2009 5:24 pm
Las escenas de entrada al campo se os ve bien? porque a mi no... :S:S
Full Version