Lun Abr 07, 2008 11:09 am

gracias crack que gran recopilacion estas haciendo

Mar Abr 08, 2008 2:48 am

muy wenos aportes clubbed :wink:

mm ingeniero.. 1 duda
como ago para pones las cercas y eso ke debe llevar transparencia, ya se ke deven estar en el SIDE, pero en las partes DOWN y UPPER del estadio como se hace?
porke me sale 2 de cada 1
DOWN_SIDE_LEFT y right
UPPER_SiDE_Left y right
espero me puedas ayudar con esa duda

saludos

Mar Abr 08, 2008 3:35 pm

Espero que todo este gran trabajo realizado por los stadiummakers y esta gran recopilacion que estas haciendo tengan como broche de oro la posibilidad de poder tener un stadiumserver!!!!!!!!!!, ojala de fuerzas a los trabajadores del famoso kitserver para que logren llegar a buen puerto con este tema, un abrazo y sigan asi...

P.D: Esto va para todos los que esten involucrados en este enorme trabajo y especialmente para clubbed2...a proposito, no sabes nada de suraklin???...

Mar Abr 08, 2008 11:03 pm

muchas gracias por la recopilación, y suerte clubbed con tu conversión ;)

quien podría mandarse algun estadio colombiano, como el Atanasio Giradot para PES 2008, sólo una sugerencia para que varios colombianos que tienen PES 2008 lo disfruten

Mié Abr 09, 2008 2:11 am

audi2000 escribió:muchas gracias por la recopilación, y suerte clubbed con tu conversión ;)

quien podría mandarse algun estadio colombiano, como el Atanasio Giradot para PES 2008, sólo una sugerencia para que varios colombianos que tienen PES 2008 lo disfruten

yo ise una conversion de un estadio colombiano, es el Metropolitano de Barranquilla (creo)..me falta retocarlo
saludos

Mié Abr 09, 2008 6:10 pm

Ola, me podeis hechar una mano por favor pongo todo en el kitserver pero no puedo ejecutarlo porque me dice que me falta el archivo d3dx9_27.dll. y lo vuelo a reinstalar pero siempre me ocurre lo mismo, haber si alguien me puede proporcionar ese archivo, gracias

Mié Abr 09, 2008 7:51 pm

juanitopro escribió:Ola, me podeis hechar una mano por favor pongo todo en el kitserver pero no puedo ejecutarlo porque me dice que me falta el archivo d3dx9_27.dll. y lo vuelo a reinstalar pero siempre me ocurre lo mismo, haber si alguien me puede proporcionar ese archivo, gracias
eso es porque te falta la DLL con ese nombre... tienes que descargarla o bajarte otro kitserver

Jue Abr 10, 2008 2:30 pm

Hola clubbed2d

¿Seria posible que pusieras el estadio Martínez Valero (Elche)?
Es que no tengo constancia de que este para el pro 2008, y como muchos de los campos que hay puestos son pasados del pro 6 al 2008 pues su pongo que si que se pueda poner.

Muchas gracias

Jue Abr 10, 2008 9:57 pm

gracias por el estadio malvinas argentinas,pero aclaro q ese no es el estadio de godoy cruz,ese es el estadio q hicieron para el mundial q se disputo en argentina. godoy cruz tiene su propio estadio y se llama feliciano gambarte.el tomba hace de local en el estadio malvinas argentinas por q tiene mejor instalaciones y mayor capacidad para los espectadores.

Esta muy buena la recopilacion

GRACIAS!

Vie Abr 11, 2008 7:38 pm

alguien que pueda pasar el sardinero al pes2008 lo e intentado pero soy muy torpe. gracias

Full Version