Posteo de estadios para el Stadium Server : Estadios - Página 30
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Alguien pudo descargar el constant vaden stock de belgica. Esta en gamingaccess pero no lo pude descargar durante dos días seguidos, si alguien lo tien, subanlo a rapidshare.
Muchas Gracias!!!
holaa de nuevo jejeje otra ves pidiendo este estadio jejejeje haber si alguien lo ha conseguido y lo tiene por favor por q creo esta en un parche de wemexico pero visitando el foro no encuentro el patch pues tengo otro q se elaboro ahi mismo pero o viene el azul alguien me lo podria conseguir??????????
La verdad es que es una pena que este magnifico estadio no funke yo lo probe y el primer partido me entro bien ,eso si tardo como 5 minutos en cargarse y ya en el partido cuando le di a alineacion... plofff a windows,luego ya las demas veces que he probado se me ha salido en el menu de alineacion de antes del partido
<center> Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.