Sab May 26, 2007 2:11 pm
k wapo sta kdando
Lun May 28, 2007 7:12 pm
añadida la tienda del club y asientos en 3d en el palco
por cierto, cual es el banquillo del oviedo, el azul o el blanco??
y en los otros 2 grandes quien suele estar en los partidos??
Lun May 28, 2007 9:50 pm
espectacular!!!!!!!!
Lun May 28, 2007 11:37 pm
Lindemann escribió:añadida la tienda del club y asientos en 3d en el palco

por cierto, cual es el banquillo del oviedo, el azul o el blanco??
y en los otros 2 grandes quien suele estar en los partidos??
los banquillos son..2 azules largos y 2 blancos largos y en el medio el del 4º arbitro que es mitad azul mitad blanco..el oviedo se sienta en el azul en los otros que no son de los eqipos se sientan los de la camilla y creo que polis creo..no estoy seguro..
Mar May 29, 2007 7:09 pm
aqui os dejo una version beta para que vayais viendo en persona como quedara. algunas mallas hay que retocarlas y no tiene ni luz ni publico, de momento.
solo esta para day fine.
ahh, algo falla en la camara, cuando se intenta ver en el museo o la previa de los partidos se ve como desde muy abajo, se ve todo el esqueleto; una vez en el partido va bien.
los banquillos no aparecen y un par de pancartas salen con la textura de las vallas, seguire investigando.
http://rapidshare.com/files/34144190/ESP_-_Carlos_Tartiere__Real_Oviedo_.rar
Última edición por Lindemann el Mar May 29, 2007 11:46 pm, editado 1 vez en total
Mar May 29, 2007 7:46 pm
Pues te esta quedando muy bien Lindemann, me gusta mucho que las proporciones del estadio están perfectas, es muy real.
Lo primero que he hecho ha sido buscar mi asiento, jeje.
Mucghas gracias, y animo!
Mar May 29, 2007 8:58 pm
prefiero esperar a la version final
Mié May 30, 2007 11:44 am
muy bueno,se nota que es una version beta porque tiene algunos fallos de color y falta el publico,pero por lo demas esta perfecto,yo diria incluso que mejor que el real
Mié May 30, 2007 2:36 pm
si señor ami me da igual que tenga fallos porque lo importante era ver un fondo que no salia y el techo bien...ami me mola much oa este estadio se le pone publiy perfecto.. lindeman lo de que sale raro alincio y en el museo y esoe esque lo pasaste al kitserver como si fuera para el pes5 pero yo yalo comberti al pes6 cn el conversor de estadios y se me ve perfecto..bueno si tiens problemas..ya sabes un mp y te respondo y otra cosa tengo las vallas reales del estadio cuando lo termines pidemelas y te las envio..
Mié May 30, 2007 5:40 pm
muy bueno,esta quedando grandioso y se ve muy bien.ponle un pasto bonito y el publico y esta perfecto.un saludo.
Full Version