Mié Jun 06, 2007 4:28 pm

depor_pablo escribió:
semao escribió:Este sabado empiezo los examenes en la universidad.
Asi que no podre hacer nada hasta que no acabe, y eso es el dia 28.
Hasta entonces, queda paralizado el proyecto.

impresioante estadio si señor :D, yo tb tengo ganas de probarlo y mas ahora q ya tengo el equipaje, el escudo y las faces de toda la plantilla en el juego

solo me faltaba el estadio y ya qda menos :)
Enorabuena or el asceso

me puedes pasar las faces de los jugadores y el escudo, es que yo no tengo nada de eso...

salu2!

Mar Jun 12, 2007 11:26 pm

las faces estan para descargar aqui y tiene ysa equipacion y escudo en el pack en las tocias tienes las descargas

Dom Jun 24, 2007 5:42 pm

Quedan sólo 4 días para que semao retome este gran proyecto, estoy esperando ansioso tener este estadio xD.

Jue Jun 28, 2007 3:14 pm

bueno, pues hoy es dia 28. y el dia 28 dije que retomaba el proyecto. el dia 13 de julio tengo un examen, pero tratare de seguir avanzando con el estadio. :roll: :roll:

pos eso, q a partir de ahora, este post vuelve a estar abierto para q os deleiteis con el Jose Zorrilla.

Dentro de poco, nuevas previas :wink:

Jue Jun 28, 2007 4:46 pm

¡¡¡A POR ELLOS!!! OE!!! xD

Qué tal han ido los exámenes? Yo de momento no me quejo...

Jue Jun 28, 2007 6:32 pm

Me alegro de que hayas retomado este protecto, ¿que tal te fueron los examenes? espero que sigas disfrutando y estudiando xD

Jue Jun 28, 2007 8:26 pm

Que ganas ya de ver el zorrilla en mi PRO jejejje :lol: :lol:

pd: Tienes que poner esos pedazos de banquillos nuevos

Jue Jun 28, 2007 9:34 pm

peves escribió:[...]pd: Tienes que poner esos pedazos de banquillos nuevos

les pondre :P

tambien tengo pensado poner de fondo en el fondo sur, los edificios de parquesol, y si puedo y encuentro una buena foto, el letrero del carrefour xD :lol:
tambien estara por el campo PUCELO (que ya le tengo hecho), la camilla de 4 ruedas que sale cuando hay algun herido, y alguna sorpresa que metere :wink:

Jue Jun 28, 2007 11:52 pm

Imagen

Imagen

Imagen

:P :lol: :lol: :lol: :P

Vie Jun 29, 2007 12:03 am

JOOOOOODER semao lo llevas mas adelantado de lo que me esperaba ese zorrilla tremendo semao

Full Version