Lun Ene 09, 2006 10:17 pm

impacientandose...

Lun Ene 09, 2006 11:03 pm

A ver aupa hacer eso necesita tiempo y dedicacion, y el tiempo no es algo que le sobre a la gente, asi que cuando lo acabe eondt ya lo pondra, si tanto te interesa tener los estadios pues haztelos tu macho, asi los tienes cuando quieras..

Ademas lo hace porque quiere, y no ha dado fechas de cuando lo va a tener hecho, asi que no agobies, no es una cosa que se haga en 5 min, es dificil y hay que probar mucho y lleva su tiempo y encima que lo hace por gusto no le metas prisa...

T4LU€

Mar Ene 10, 2006 11:21 am

a ver chicos,yo entiendo que os impacienteis,pero como dice kobe_a_full no es un trabajo que se haga en 5 minutos.
el parche se sigue haciendo y de momento hay terminados varios estadios.
estan terminados son moix,el madrigal,riazor,mestalla,camp nou,reino de navarra,coliseo alfonso perez,el sardinero,vicente calderon,santiago bernabeu,sanchez pizjuan y ruiz de lopera.
con lo cual estamos a un 60%.
asi que no os impacienteis que todo llega.
y otra cosa,ya lo dije en otros post,que lo estadios no van a estar editados en 3d,que simplemente adapto los que vienen en el juego e intento que se parezcan lo mas posible al real.lo digo por alguna gente que dice que si el bernabeu tiene menos separacion entre cesped y grada o que si el caldeon tiene 2 pisos de gradas en vez de tres.
todo eso ya lo se,pero tendreis que conformaros con lo que hay y si no os gustan pues o se lo pedis a ariel santarelli o lo haceis vosotros mismos,porque yo de edicion 3d no tengo ni papa.
asi que paciencia.
saludos.

Mar Ene 10, 2006 3:08 pm

weno lo siento pero eske estoy muy iluasionado por tener estadios komo SAN MAMES o el SADAR
nada mas
muxas gracias

Mar Ene 10, 2006 4:25 pm

¿Podrías poner para descargar los estadios que ya tienes hechos?(sobre todo yo busco el Bernabeu, el cual parece que has dejado de maravilla :lol:)
De este modo te dejaríamos de dar la vara y pordías continuar haciendo este magnifico parche más tranquilamente

Mar Ene 10, 2006 11:08 pm

no es mala idea y tal...

Mar Ene 10, 2006 11:32 pm

ok lo siento...para mi ke los hacias desde cero? es muy dificl lo de editar en 3d?

Mié Ene 11, 2006 3:09 pm

podeis hacer el estadio de los juegos mediterraneos de almeria?se parece mucho al estadio de shangai.gracias.

Mié Ene 11, 2006 5:27 pm

bueno chicos,el parche va avanzando...nuevas capturas de dos estadios que no estaban terminados.

ramon de carranza full
Imagen
el madrigal full
Imagen

asi pues,quedan estos estadios por terminar:

- MENDIZORROZA (esta a un 80%)
- SAN MAMES (problemillas con los bm'p pero a un 70%)
- LA ROMAREDA (esta a un 90%)
- MONTJUIC (el mas dificil de todos,aun no he encontrado el estadio apropiado para hacerlo sobre el)
- ANOETA (el mismo caso que san mames,pero a un 60%)
- LA ROSALEDA (esta casi terminado,a un 95%)
- BALAIDOS (esta a un 40%)

esta semana estoy teniendo mas tiempo para dedicarle al parche asi que,seguramente estara terminado muy muy pronto.
saludos.

Mié Ene 11, 2006 5:33 pm

muchas gracias super crack!!!!
aver si algun dia aces un tutorial de komo krear estadios para kitarte trabajo y eso
pero muxas gracias por tu trabajo es increiblemente bueno!!!

Full Version