Vie Feb 17, 2006 9:22 pm

creo k me e esplicado mal......weno lo k keria desir era esto, es decir k me salen las lineas asi(antes salian rombos y ahora con las lineas rectas k me dijiste k puesiera pos me sale esto)
saludos

Vie Feb 17, 2006 11:28 pm

aircriss89 escribió:creo k me e esplicado mal......weno lo k keria desir era esto, es decir k me salen las lineas asi(antes salian rombos y ahora con las lineas rectas k me dijiste k puesiera pos me sale esto)

saludos

vete a un estadio que la tenga como keres y la coges  

Sab Feb 18, 2006 12:13 am

eso es lo k e exo y me sale asi....

Sab Feb 18, 2006 12:30 am

aircriss89 escribió:eso es lo k e exo y me sale asi....
po no se tio  

Sab Feb 18, 2006 2:05 am

esta muy bueno el tutorial!

Dom Feb 19, 2006 3:44 pm

¿Alguien sabe como cambiar el dibujo del cedped del Monumental (circular) por otro cualquiera?.
Gracias.

Lun Feb 20, 2006 7:40 pm

Hola, resulta que estoy modificando el Camp Nou, para ke se parezca más al real, he cambiado las vallas, el color del cesped, marcador...Lo que pasa, es que en el juego, la iluminacion de la parte de las porterias se ve muy oscura en comparacion con el centro del campo, cuando en la realidad esa es la parte más iluminada del estadio. Alguién sabe si puedo arreglar esto???
Gracias de antemano y...
Saludos

Lun Feb 20, 2006 7:47 pm

victfont escribió:Hola, resulta que estoy modificando el Camp Nou, para ke se parezca más al real, he cambiado las vallas, el color del cesped, marcador...Lo que pasa, es que en el juego, la iluminacion de la parte de las porterias se ve muy oscura en comparacion con el centro del campo, cuando en la realidad esa es la parte más iluminada del estadio. Alguién sabe si puedo arreglar esto???
Gracias de antemano y...
Saludos
fallo konami  

Dom Feb 26, 2006 2:29 pm

Habies descubierto algo sobre el porke me sale el cesped con esa forma??pienso k debe de ser el stadio k viene asi......
saludos

Vie Mar 03, 2006 5:33 pm

aircriss89 escribió:Habies descubierto algo sobre el porke me sale el cesped con esa forma??pienso k debe de ser el stadio k viene asi......
saludos
LO AS CAMBIADO A BGR? ESQUE ALOMEJR TIENES LA PS2 Y TE SALE DE ESA FORMA PONLO EN BGR AVER SE KE ES UNA TONTERIA PERO NO SE...
SALU2!

Full Version