Vie Jul 14, 2006 4:40 pm

Vas mu bien tio!!!!

Vie Jul 14, 2006 5:07 pm

otro poco, pa que veais q cuesta y se hace largo, es mejor asi para que me vayais diciendo que poner mas o que quitar, saludos.

Imagen

Vie Jul 14, 2006 6:10 pm

Esas rayas rojas que son?, creo q no estan en el campo. En los fondos creo que pone real zaragoza s.a.d. (no se si te lo as dejao o si aun lo tienes q poner, x eso t lo digo)

Lo demas, como ya he dicho antes, vas por buen camino.

Vie Jul 14, 2006 6:23 pm

Las rayas rojas me figuro que simularán las escaleras de acceso a los asientos.
Creo que deberían ser de otro color, quizá marrón oscuro, aunque no he estado en la Romareda para saber cómo son.

Por lo demás, fantástico. Las letras de las graderías no sé si se podrán hacer.

Vie Jul 14, 2006 7:12 pm

Joder tio,te lo estas currando pero bien,sigue asi!!!una pregunta,¿el estadio estara con publico?

Sab Jul 15, 2006 12:25 am

otra capturilla del campo, le cambié el color de las escaleras de la grada alta, más marrón(yo tampoco he estado en la Romareda), las letras están puestas, termine los desniveles y solo falta ya cubierta, banquillos y a lo mejor detalles como pancartas de publicidad y barandillas, además de las escaleras, que eso si que no se donde van, en las fotos no se distinguen bien...saludos

Imagen

Sab Jul 15, 2006 1:15 am

muy bueno manta esperando para poner en el pes te as pensado cuando acabes este proyecto hacer la catedral san mames¿?¿?

Sab Jul 15, 2006 1:21 am

Olé, de momento te está quedando cojonudo.

Antes de poner la cubierta deberías intentar hacer el marcador electrónico, aunque tal y como está en el campo real será complicado hacerlo.
Por lo demás, todo de lujo.
Las escaleras si acaso yo haría una especie de montículo de forma piramidal => /\
Aunque no acabado en punta, sino con una pequeña base plana. No sé si me explico.
Ese montículo lo pondría debajo de cada escalera.

Es sólo un pequeño apunte y "consejo" (supongo que haciendo un montículo luego sería copiar y pegar varias veces) :wink:, pero que vamos, que está genial de todas formas y si no se puede hacer no pasa nada.

Sigue así manta, un gran trabajo por tu parte.

Sab Jul 15, 2006 2:14 am

otra captura del tejao, lo de las escaleras ya inventaremos algo, san mames, na mas q termine este, eso si tendreis que darme buenas fotos y de los sitios estrategicos , es decir goles, fondo, preferencia, y si puede ser una desde fuera, todo esto ya os avisare cuando termine la romareda, paciencia...

Imagen

Sab Jul 15, 2006 10:45 am

Impresionante tio, curradisimo, sigue asi, t doi las felicitaciones de adelantado

Un saludo

ANTE TODO ZARAGOZA

Full Version