PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
siento ser tanp pesao con las capturas pero es que debo ponerlas, si no se me queda algo por dentro, bien señoras y señores LA CATEDRAL está terminada, siento fallos, errores de ejecución y demás, pero ahora empieza la otra parte pasarlo a bin, la cuestión es que tengo que organizar un poco el poryecto si no no va a ver manera de meterle el público. Igual que con la romareda maña, ha sido un placer y con este son tres los campops que me conozco a fondo gracias a vuestra colaboració, sino, no habría manera de nuevo gracias.
GENIALLLLLLLLLLLLL, ES LA OSTIA, ERES UN CRACK MANTA, UNO DE LOS MEJORES ESTADIOS POR FIN EN EL PRO, MI MAYORES FELICITACIONES PARA UNA DE LAS MEJORES EDICIONES QUE HE VISTO
en fin yo la verdad que me alegro un taco, lo que es menester q cuando lo paso a bin se vea igual de bien, asi lo espero, pq yo tb estoy deseando jugar en la catedral del furbo, saludos y de nuevo mil gracias.