Sab Jul 29, 2006 12:07 am

por cierto cm van las obrinas jejeje pon alguna fotiko tnto del tartiere cm del molinon

Sab Jul 29, 2006 1:16 am

hoy no hice gran cosa, solo los vomitorios de las gradas bajas del tartiere y algunas vallas. a ver mañana por la tarde si avanzo mas.
os dejo unas capturas:
ahh, lo verde no es cesped, solo lo puse para que no fuera todo gris aunque me quedo muy chillon XDD
Imagen

Imagen
ya no hago mas publicidad, el resto de vallas para ti :wink:

Sab Jul 29, 2006 1:26 am

joder, mis estadios no dan sombra XDDD
llevo un cacho experimentando con las luces a ver si la grada de arriba proyecta una sombra sobre la grada baja y no hay forma, con lo guapa que queda, por ejemplo en el calderon de manta y rafa tu blade...
seguire probando a ver si consigo algo :twisted:

Sab Jul 29, 2006 1:39 am

Lindemann escribió:joder, mis estadios no dan sombra XDDD
llevo un cacho experimentando con las luces a ver si la grada de arriba proyecta una sombra sobre la grada baja y no hay forma, con lo guapa que queda, por ejemplo en el calderon de manta y rafa tu blade...
seguire probando a ver si consigo algo :twisted:

bueno lo de la publi tengo yo algunas y lo de marca tio hay ke cambiarlo ke eso era cuando stabamos en 1ª ahora ya marca no kiere saber nada cn nosotros ahora son cocacola y fanta ke las tengo yo..

Sab Jul 29, 2006 11:59 am

ya me parecia a mi; en las fotos que me enviaste esta cocacola y fanta y en las otras marca, por que no seguiria tus fotos... jeje
bueno, si tienes tu la publi perfecto, la puse solo para ver como quedaba, luego puedes poner la que quieras, que tambien la conoceras mas :wink:

como vas con el sardinero y el viejo tartiere?

Sab Jul 29, 2006 1:46 pm

Lindemann escribió:ya me parecia a mi; en las fotos que me enviaste esta cocacola y fanta y en las otras marca, por que no seguiria tus fotos... jeje
bueno, si tienes tu la publi perfecto, la puse solo para ver como quedaba, luego puedes poner la que quieras, que tambien la conoceras mas :wink:

como vas con el sardinero y el viejo tartiere?

el sardinero solo me falta ponerle el techo quue lo tengo hecho aparte del campo y stra listo y el viejo tartiere me stoy peleando en los fondos donde tenia unas cabinas muy extrañas en los lados.. lo ke pasa eske tengo un problmea que me impide abanzar mucho y es que las texturas no me las guardad bien y luego si le paso a alguien el campo lo ve todo en gris... tengo una duda con los vomitorios porke tenia ke hacer dos en la parte de abajo del tartiere viejo tu como los haces..

mira aqui te dejo la publi que tengo yo pake le heches un vistacin..

http://rapidshare.de/files/27438867/publi.rar.html

Sab Jul 29, 2006 2:22 pm

anda que no va a quedar guapa la publi en el campo :D

ahora estoy levantando un poco lo que tenia hecho porque vi que las gradas no empiezan desde el suelo, hay una pequeña elevacion de una altura similar a la de las vallas publicitarias
. a ver si me fijo antes, que esto de andar corrigiendo es un coñazo XDD

Sab Jul 29, 2006 3:15 pm

Lindemann escribió:anda que no va a quedar guapa la publi en el campo :D

ahora estoy levantando un poco lo que tenia hecho porque vi que las gradas no empiezan desde el suelo, hay una pequeña elevacion de una altura similar a la de las vallas publicitarias
. a ver si me fijo antes, que esto de andar corrigiendo es un coñazo XDD

na mira yo te voy ayudando porke kiero ami tartiere en el pes jeje tbn te ayudo con el molinon pero eso es mas dificil porke no le hacen fotos al campo es extrañisimo.... mira hay una zona en el fonfo donde te dije ke habia un vomitorio detras de la porteria mira hay un cachin sin asientos.. y mir asi te ves el murin ke hay pake te sriva de referencia... y te pongo texturas ke utilice yo pal viejo tartiere ke dan el pego de cm sino hay asientos jeje aaa y en la parte de arriva las escalerinas alao de los vomitorios.. jaja = rayo mucho pero ya ke se hace k te ofreces ke menos ke hcelo parecido jeje
ImagenImagen

Sab Jul 29, 2006 3:25 pm

gracias por avisar, la verdad es que no lo habia visto.
ese cacho que llega desde ahi hasta la curva?

y buena foto, desde ese angulo se ve perfectamente lo que hay entre las 2 gradas, que algo habra que poner :wink:

Sab Jul 29, 2006 3:28 pm

jodr q guapo esta quedando

Full Version