Sab Ago 19, 2006 9:42 pm

BalaidoS?? :S

Dom Ago 20, 2006 3:45 pm

alguien me podria decir komo instalo los estadios?e dado vueltas al foro y no e visto nada,haber si me podeis pasar un link en donde lo explika o explikarmelo.gracias

Mar Ago 22, 2006 1:56 am

YO TAMBIEN TENGO ESE GRAVISIMO PROBLEMA. BAJE EL TOTAL PATCH Y NO SE COMO INSTALAR EL ESTADIO DEL ATANASIO GIRARDOT EN EL JUEGO. NO SE COMO SE HACE, PORFA, ALGUIEN QUE ME COLABORE PARA SABER COMO SE HACE

Mar Ago 22, 2006 6:27 am

Cop escribió:

4. Respeto hacia los demás usuarios

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.

Cumple las normas "Pasos", gracias.

pack

Mar Ago 22, 2006 2:56 pm

wenas, m estoy bajandoel aprche pero komo sabran me va muy lento :( , no podriais agruparlos en grupos mas pekeños y subirlos?

es q si no no va a haber manera, gracias

salu2

Dom Ago 27, 2006 4:24 am

Ajua estadio jalisco, allfin alguien que se preocupa un poco mas por los mexicanos

Vie Sep 08, 2006 8:26 pm

Alguien podria poner el estadium sever sin muchos estadios que la descarga se me hace larga y se me a caido 2 veces :-(

Full Version