Lun Sep 11, 2006 6:37 pm

Bueno, pues lo dicho....unas previas de lo nuevo...
Aun me falta terminar la parte alta de tribuna (que va cerrada y con cabinas con cristal) y algunos detalles mas....

Gradas por hacer, me falta la de Marcador.

Si alguien sabe si hay que poner luz (spotlight), que me lo diga.....ya que me baje diferentes estadios que colgo la gente en formato Rhino y el Calderon vi que le habian metido dos zonas de luz.

Rafa_tu_blade....como te tendria que pasar el estadio para que hicieses lo de la presentacion diferente....en que formato?? Archivo de Rhino??
Lo digo por que si tienes que hacerlo desde ahi...supongo tendras que convertirlo al PES...y si tienes practica en ello ....es una liada que me ahorro.... ;-)

Imagen
Y otra mas...
Imagen

Espero os guste....creo esta quedando bien....se aceptan sugerencias
Salu2

Lun Sep 11, 2006 9:25 pm

Wenas.
Como siempre...impresionante. Tiene una pinta acojonate y estoy que me muero por que lo acabes y poder catarlo.Te mereces un 10.

La grada que te queda seguro que es marcador? yo diria que es la de Gol (al menos visto desde el plano de la 1º captura).Acuerdate del cambio de altura del techo de la grada que te falta ;)

Saludos y ya te digo, un trabajo sensacional.

PD:tambien te vas a currar el palco presidencial??

Lun Sep 11, 2006 11:34 pm

Tienes un fallo grandísimo. No se ven cascotes ni tornillos cayéndose del techo de Río, jejejejej.

Ahora en serio, te está quedando impresionante, no veo el momento de que lo subas para poder estrenarlo. Como te han comentado, la grada que te falta no es Marcador, sinó Gol.

Ahora poniéndome en plan perfeccionista te comento un par de cosillas, pero como si no me quieres hacer caso ;)

- El techo de Río tiene una ligera inclinación, y creo que en la realidad es totalmente horizontal.

- Me da la impresión de que el techo de Marcador y Tribuna tendría que ser un poco más ancho, además en la última vista que pones se ve algo, quizás muy sencillo, no se como explicarte.

Ya te digo que aunque no me hagas caso, el resultado está siendo genial. Un fuerte aplauso y ánimo, que ya te queda poco. Saludos.

Mar Sep 12, 2006 10:41 am

Cierto......fallo tecnico......es Gol la que me falta.....me confundo entre esas dos desde pequeño y no me quedara nunca. Si hubiera ido con frecuencia a alguna seguro no me confundia....pero siempre fui a Rio.
Tim, siempre atento, si, ya contaba con el cambio de altura...de hecho de ahi saque la textura de la uralita de Rio, que aver si la pongo menos brillante (le daba el sol cuando saque la foto).
El Palco ya me lo curre, solo que no salia en las vistas puestas. No es que este perfecto, es dificil meterle texturas bien curradas, pero no ta mal.

Yacald, el techo de Rio si tiene inclinacion, mira en la pagina que me puso Tim las primeras fotos y lo comprobaras....
http://www.stadionwelt.de/stadionwelt_stadien/index.php?template=stadionlisten&stadion=Balaidos&foto_ordner=Spanien/balaidos&id=1850

En cuanto a lo que dices del tejadillo del resto de gradas....no se si te refieres a la forma o a la textura.
Si es por la textura, no tengo ninguna textura de cemento que me guste para meterle, por eso le puse color y no textura. Si encontrais alguna decente de cemento,pasarmela.
Tambien busco textura para las vallas de rejilla de separacion entre gradas.Tendria que ser una rejilla con transparencia hecha.

Seguire al tajo...
Salu2

Mar Sep 12, 2006 10:45 am

Yacald...creo ya se a lo que te refieres en el techo....por un lado igual lo puedo recortar en altura para que parezca mas ancho (puede que quedase alto de mas el bloque de cemento), por que lo que es cierto es que el numero de piezas en la grada de fondo es el que tiene que ser.
Lo que dices que parece sencillo en la ultima previa es por la textura y por que el rhino oscurece mucho algunas zonas y parece que estan sin textura.
Intentare corregir lo que te explique.
Salu2

Mar Sep 12, 2006 11:40 am

Wenas.
Hombre, yo diria que el techo inclinación algo tiene que tener a huevos...mas que nada para echar el agua hacia la calle cuando llueve.Pero bueno, a mi particularmente eso no me importa mucho como este, es nuestro Balaidos en nuestro juego favorito ¡¡¡ para mi es un sueño hecho realidad xD.Para las rejillas de separación pienso que igual con una de las muchas redes de porterias que hay (varios modelos de trenzado) igual uno asi parecido a las vallas y pintado de azul no se si valdria.

Sobre lo de la uralita igual la puedes oscurecer con un filtro de photoshop y listo, y sobre la del cemento, podrias quitarla de algun estadio del juego que la tenga parecida y usarla en esta? ( la verdad no tengo ni zorra del Rhino :P)

Y tengo una ultima duda, como haces para calcular el tamaño correcto que tendria que tener el estadio respecto a los jugadores en el campo? Me explico, como sabes que no quedara un estadio muy grando o muy pequeño respecto a los jugadores en el pro?

Gracias por todo el chollo que estas haciendo y Saludillos.

PD:Esperemos que al paso que va la burra no haya sorteos entre los socios de quien va convocado con el equipo para los próximos partidos.

Mar Sep 12, 2006 2:02 pm

lo prometido es deuda,hay te dejo los banquillos que te dije,no son mios los encontre por hay http://rapidshare.de/files/32845573/3D_ ... r.rar.html

Mar Sep 12, 2006 7:54 pm

Gracias a los dos.
Tim por las ideas, y Rafa por los banquillos.
Intentare las rejas con redes, aver...
Por el tamaño,no te preocupes.....viene la textura de base del tamaño del terreno de juego, con lo que es facil "rodearlo a un tamaño apropiado.
Algo buscare tambien en campos ya hechos aver.

Aver si lo acabo pronto...yo tambien tengo ganassssss
Salu2

Mar Sep 12, 2006 8:31 pm

Wenas.
de na..faltaba mas ¡ xD Ya apañaste con el tema de las luces?? Saludos.

Mar Sep 12, 2006 11:38 pm

Elluterio, tienes razón, el techo de Río es inclinado (cualquiera diria que soy socio y estoy allí cada 15 días, jejeje). En las fotos que vi parecía horizontal, pero en la que muestras tú se aprecia perfectamente.

Creo que lo que se ve mal del techo es más o menos lo que dices tú. Creo que deberías recortarlo un poco por abajo (para que las parte inferior de cada bloque sea un poquito más larga) e inclinar un poquillo menos las lineas diagonales (no se si eso se puede hacer ni si sería muy difícil).

Otra cosa que hace que se vea raro es verlo tan limpio. No se ve toda la roña que tiene el estadio en realidad (que no es poca, jejeje), pero bueno, eso tampoco importa. Si encuentras una buena textura, pues palante, y si no da igual.

Te pongo dos fotos que sacamos el día que el Celta se clasificó para la Champions contra la Real (que recuerdos). No sé si te servirán para algo, pero por si acaso ahí van.

http://es.geocities.com/yacald/Panoramica_Balaidos.jpg
http://es.geocities.com/yacald/Panoramica_Rio.jpg

Una pregunta: ¿Puedes hacer que los jugadores salgan de detrás de la portería o tendrán que salir por la banda?

De nuevo, buen trabajo, y siento darte tanto el coñazo.

Full Version