¿Que Madrigal os gusta más?

El que esta haciendo SEMAO
17
47%
El que esta haciendo ELTOMA
19
53%

Votos totales : 36

Sab Sep 30, 2006 9:41 am

Hola de nuevo!!
Lo primero gracias por vuestros comentarios y opiniones, espero q sean sinceras, jejeje.
El estadio marcha, y bien. :D
Ayer hice el ultimo fondo y empeze con los detalles de la tribuna principal como las cabinas de radio.
Aqui os dejo unas capturas:

:arrow: Cabinas de radio:

Imagen

:arrow: Vista general del estadio:

Imagen

Hoy espero acoplar mas detalles y acabar con un corner.Os mantendre informados.

Saludos a t2

Sab Sep 30, 2006 1:14 pm

esta quedando de lujo

Sab Sep 30, 2006 5:18 pm

te esta quedando mu guapo

Sab Sep 30, 2006 11:10 pm

podrias poner alguna foto en algun lado del estadio de manuel pellegrini xfaaa!!...salu2!

Mié Oct 04, 2006 6:53 pm

Que tal os va chicos!!??
Siento teneros tan desatendidos, pero esq acabo de empezar la universidad y ando muy ajetreado y no tengo tiempo para nada y menos para terminar el estadio. :(
Eso si, el proyecto continua y si dios quiere y este finde dispongo de minutos, me pondre para adelantar todo el trabajo de esta semana. :wink:
Espero no causaros muxas molestias...

Saludos a t2

Jue Oct 05, 2006 1:14 am

dale hombre que el VILLA te espera
ojala cuando lo termines
lo pongas para el kit- server ok
si se puede
una pregunta para el stadium server necesitas estar conectado a internet para ocuparlo
por que el que yo tengo no puedo ocuparlo sin internet si tu lo tienes distinto te pido que me ayudes
y ojala pongas a pellegrini
un amigo chileno te apoya

Jue Oct 05, 2006 6:34 pm

jedim escribió:dale hombre que el VILLA te espera
ojala cuando lo termines
lo pongas para el kit- server ok
si se puede
una pregunta para el stadium server necesitas estar conectado a internet para ocuparlo
por que el que yo tengo no puedo ocuparlo sin internet si tu lo tienes distinto te pido que me ayudes
y ojala pongas a pellegrini
un amigo chileno te apoya

Anda q no qeda para q se pueda meter por el kitserver...espera aq este acabado el estadio y luego dios dira aver q pasa.
:arrow: Respecto a lo del stadium server, es la primera noticia q tengo q necesites estar conectado a internet para q t vaya (no encuentro conexion logica entre una cosa y la otra), y si no es asi, pues q algun entendido, postee la solucion.
:arrow: Lo de pellegrini, ya vere dond lo situo, pero para eso, tendre q acabar el estadio, y faltan un par de semanas para ello.
Tendreis noticias mias....espero.

saludos a t2

Vie Oct 06, 2006 9:49 pm

Por aqi andamos de nuevo.
Esta tarde, e podido ponerme un poco a ello y ya casi casi e acabado un fondo, siendo el ultimo q me faltaba. :aplauso2:
El estadio ya esta hecho, solo falta un corner q tardo un plis y poner los detalles, a ver si este finde q tengo tiempo, puedo acabarlo y empezar a pasarlo para el PRO una 1º version sin publico aver q os parece y si tira o no tira. :roll:
Mañana pongo las capturas de como esta el estadio casi acabado y me comentais.

Saludos a t2

Sab Oct 07, 2006 10:30 pm

sorry
me equivoque no era el stadium server
era el STADIUM BUILDER ese era
lo siento y no te estoy apresurando
cada cosa a su tiempo
y si te demoras es por que es`pectacular va a kedar
un amigo chileno se despide

Dom Oct 08, 2006 9:06 pm

Fantasticas noticias!!! :lol:
El Madrigal esta terminado!!!!! :aplauso2:
Esta tarde e podido acabar los dos corners dichosos q se resistian, pero ya estan, eso si, se podria decir q es una 1º version ya q falta meterle unos detalles para q sea mas real y la publicidad; pero vamos, en eso se tarda media hora.
Aqi os pongo lo q estabais esperando, las capturas definitivas:

:arrow: Vista general:
Imagen

:arrow: Vista general 2:
Imagen

:arrow: Vista general 3:
Imagen

:arrow: Detalles:
Imagen

:arrow: Detalles 2:
Imagen

P.D: lo de ponerle publico y pasarlo a bin y demas, lo intentare acer en el puente q se avecina.

Saludos a t2

Full Version