ramirolopez16 escribió:Si no podes poner los creditos a TODOS los creadores directamente no subas el "parche"

venga ya tio, ultimamente no ago mas que leer comentarios de este tipo, erjugon no lo a echo a mala fe ni para adueñarse de la ardua labor de nadie, solo se a limitado a recopilar cosas y compilarlo todo para que sea mas sencilla y completa su descarga sin tener que volverte picha bajandote las cosas una a una. Cada dia os pareceis mas a la puta SGAE, no aceis mas que poner trabas a la gente que al iwal que vosotros, se toma la molestia de hacer un trabajo que kien sabe, kizas le alla dedicao el triple de tiempo que alguien en acer un estadio.
Me parece buena idea que se postee kien a echo el estadio, siempre y cuando no sea tan laborioso como buscarte la vida para ponerle nombre a 224 personas, esq ya joder, os lo tomais todo a mal. No tengo manera de demostrarlo, pero os juro que si yo aria un estadio, lo postearia en mi post de creaciones o loqq que sea, pero que si lo viera por ahi, tan solo me sentiria orgulloso de que mi estadio formara parte de un recopilatorio, yaq eso significaria que es realmente magnifico.
No pretendo incomodar a nadie con mi comentario de verdad, solamente me limito a decir loq seguro infinidad de usuarios de esta pagina piensan, y es que os estais pasando un huevo con este tipo de comentarios, que vale, teneis una razon como un castillo, pero os estais volviendo mas extremistas que los islamicos. Aber si aora me voy a tener que bajar los estadios uno a uno, volviendome loco y no encontrando lo que busco, solo porq a alguien no le parece bien que se postee su trabajo en un recopilatorio, pues chico, lo aces y se lo pasas a tus colegas para que juegen, pero no esperes un reconocimiento por un trabajo magnifico si voy a sudar tinta en poder disfrutarlo, para eso no me lo bajo y puerta.
Aki estamos todos para ayudarnos, no para tener disptas estupidas entre nosotros que no acen mas que crear mal rollo, erjugon lo hizo con toda la buena fe del mundo, y lo unico que consigues con tus comentarios, es que gente como el deje de recopilar cosas y que los demas perdamos el interes en parchear el juego dada su alta dificultad en rebuscar una por una todas las cosas. O acaso alguien tendria 224 estadios si los bajara uno por uno¿¿? yo desde luego creo que no.
Todo esto, lo digo con conocimiento de causa, nunca e echo un estadio, ni un parche ni nada similar, pero soy diseñador grafico y muchas veces mi trabajo colgado en internet lo e visto copiado en muchos dispares, y no me llevado mal rato ni e exigido nada para nada, pues si yo cuelgo algo en internet, me encargo deq se sepa que lo e echo yo, pero no me importa en absoluto que terceros dispongan en descarga mi trabajo, puesto que lejos de incomodarme, me gratifica saber que lo va a tener mucha mas gente de lo que estimaba y pese a q no sepan que lo e echo yo, YO sabre que mi trabajo es reconocido, anonimamente si, pero YO se que es mio, y con eso me vale, no necesito que nadie me aplauda y me regale un ramo de flores yaq no e ganado nada, si se trabaja por amor al arte, loq ahiq tener es eso mismo, AMOR AL ARTE, que muchas veces parece que se os olvida.
Perdon por el tocho pero si no lo digo reviento ya con tanto comentario.
Un saludo!
P.D: Me reitero que no es mi intencion desmerecer el trabajo de nadie, no kiero ofender a nadie, ni provocar pajas mentales, solo que se reflexione sobre loq posteamos yaq aki estamos todo para ayudarnos, no para recriminarnos nada. (bonita contradiccion)