Sab Dic 16, 2006 9:55 am

weno aki al parecer nos dejo "esto" y luego no hace caso a nadie, ni a q cuelgue solo unos pocos, aunq sean dividido x ligas, ni a q ponga el nombre de los autores. al parecer no se digna a volver a responder...
no se molesten + en pedirle nada señores, xq nos ha demostrado el caso q nos hace
un saludo

Sab Dic 16, 2006 10:10 pm

Haber señores un poco de calma, que creia que este post habia muerto cuando veo que es que lo han colocado de post-it!! Porque ma dao por leer los post-it sino...jeje

Voy a responderos mas o menos lo que me acuerdo de las pregutnas que habeis hecho, si alguna no la contesto decirmela otra vez, ya estare mas atento a esto... :)

Este parche esta sacado de mi parche que cambiaba absolutamente todo, etsoes solo una parte, y esto es exclusivamente para el 5, que era al que estaba dedicado el parche. Ahora he pasado de pegarm otra vez el curro para el 6, por lo que no saldra este parche para el 6, lo uncio que podeis hacer es pasarlo con el programa que han peusto por ahi arriba. Lo siento mucho pero no pienso pegarm la paliza... en su post oficial se puso la idea de hacerlo entre vairos y nadie colaboro, por lo que no saldra repito.

En cuanto a los nombres de los creadores de cada estadio, es imposible poner todos los nombres, solo puedo deciros que la gran mayoria estan sacados de evo-web, y que muchosson del equipo de evo-web, pero es impsible decir todos. Se que es dificil hacer un estadio, pero comprendame que no puedo hacer eso. Lo uncio que digo es que mio solo hay el bernabeu, que colabore un poko y cambie las texturas cn rauliki7, los demas son de la recopilacion que hice.

Tambien potr el mismo motivo que antes (ando muy liado) no puedo subiros a cada uno un pack personalizado de estadios, lo unico que os digo esque en cada parte del parche, estan van por orden alfabetico, por lo que si quereis por ejemplo los argentinos con descargaros la parte 1 vale, y si quereis los españoles pos ir calculando mas o menos, andaran por el 4 o 5 no lo se.

Para cualquier cosa decirlo, que ahora si que lo leo...jeje Un saludo!!

Sab Dic 16, 2006 10:29 pm

El mapa que viene con los archivos creo que no está correcto no???

PD: ¿es para PRO 5?, si es así deberías avisarlo en el primer post....

Lun Dic 18, 2006 2:43 pm

si esta correcto. lo otro aora lo pongo.

Mar Dic 19, 2006 1:42 am

y justo cuando me staba descargando l archivo 10 me da x leer q es pal pro 5...
gracias x l parxe, xro otra vez avisa en tu primer post coleguita 8)

Mar Dic 19, 2006 2:39 am

Si no podes poner los creditos a TODOS los creadores directamente no subas el "parche" ;)

Ya que por culpa de personas como vos que se dedican a """"recopilar"""" muchos editores se estan retirando, como olmekpo (el que hizo el espectacular estadio la bombonera), o spacelord, etc... te lo digo porque son amigos mios y realmente me molesta que por estas boludeses dejen de hacer sus fantasticas creaciones ;)

Saludos desde Argentina!

Mar Dic 19, 2006 5:54 am

Una lastima q se retiren por eso.
Esa Bombonera es de los mejores estadios de todos.

Mar Dic 19, 2006 5:55 pm

ramirolopez16 escribió:Si no podes poner los creditos a TODOS los creadores directamente no subas el "parche" ;)

venga ya tio, ultimamente no ago mas que leer comentarios de este tipo, erjugon no lo a echo a mala fe ni para adueñarse de la ardua labor de nadie, solo se a limitado a recopilar cosas y compilarlo todo para que sea mas sencilla y completa su descarga sin tener que volverte picha bajandote las cosas una a una. Cada dia os pareceis mas a la puta SGAE, no aceis mas que poner trabas a la gente que al iwal que vosotros, se toma la molestia de hacer un trabajo que kien sabe, kizas le alla dedicao el triple de tiempo que alguien en acer un estadio.

Me parece buena idea que se postee kien a echo el estadio, siempre y cuando no sea tan laborioso como buscarte la vida para ponerle nombre a 224 personas, esq ya joder, os lo tomais todo a mal. No tengo manera de demostrarlo, pero os juro que si yo aria un estadio, lo postearia en mi post de creaciones o loqq que sea, pero que si lo viera por ahi, tan solo me sentiria orgulloso de que mi estadio formara parte de un recopilatorio, yaq eso significaria que es realmente magnifico.

No pretendo incomodar a nadie con mi comentario de verdad, solamente me limito a decir loq seguro infinidad de usuarios de esta pagina piensan, y es que os estais pasando un huevo con este tipo de comentarios, que vale, teneis una razon como un castillo, pero os estais volviendo mas extremistas que los islamicos. Aber si aora me voy a tener que bajar los estadios uno a uno, volviendome loco y no encontrando lo que busco, solo porq a alguien no le parece bien que se postee su trabajo en un recopilatorio, pues chico, lo aces y se lo pasas a tus colegas para que juegen, pero no esperes un reconocimiento por un trabajo magnifico si voy a sudar tinta en poder disfrutarlo, para eso no me lo bajo y puerta.

Aki estamos todos para ayudarnos, no para tener disptas estupidas entre nosotros que no acen mas que crear mal rollo, erjugon lo hizo con toda la buena fe del mundo, y lo unico que consigues con tus comentarios, es que gente como el deje de recopilar cosas y que los demas perdamos el interes en parchear el juego dada su alta dificultad en rebuscar una por una todas las cosas. O acaso alguien tendria 224 estadios si los bajara uno por uno¿¿? yo desde luego creo que no.

Todo esto, lo digo con conocimiento de causa, nunca e echo un estadio, ni un parche ni nada similar, pero soy diseñador grafico y muchas veces mi trabajo colgado en internet lo e visto copiado en muchos dispares, y no me llevado mal rato ni e exigido nada para nada, pues si yo cuelgo algo en internet, me encargo deq se sepa que lo e echo yo, pero no me importa en absoluto que terceros dispongan en descarga mi trabajo, puesto que lejos de incomodarme, me gratifica saber que lo va a tener mucha mas gente de lo que estimaba y pese a q no sepan que lo e echo yo, YO sabre que mi trabajo es reconocido, anonimamente si, pero YO se que es mio, y con eso me vale, no necesito que nadie me aplauda y me regale un ramo de flores yaq no e ganado nada, si se trabaja por amor al arte, loq ahiq tener es eso mismo, AMOR AL ARTE, que muchas veces parece que se os olvida.

Perdon por el tocho pero si no lo digo reviento ya con tanto comentario.

Un saludo!

P.D: Me reitero que no es mi intencion desmerecer el trabajo de nadie, no kiero ofender a nadie, ni provocar pajas mentales, solo que se reflexione sobre loq posteamos yaq aki estamos todo para ayudarnos, no para recriminarnos nada. (bonita contradiccion)

Mar Dic 19, 2006 9:21 pm

Jajaja vamos que por recopilar estadios se han retirado los que los han hecho...perdona que me ria, pero tu solo piensa eso un momento... Pues nada no volvere a poner nada en internet, no vaya a ser que la comunidad del pro evolution se quede sin gente...jajaja

Mira en cantidad de foros he visto esta recopilacion colgada y que no aparecia mi nombre ni nada del autor ni nada, y ves que me haya molestado??? Yo pienso igual que Beika, me enorgullece ver que este trabajo que realice sirve para algo, y que aunque no salga mi nombre se que es mio. Pero vamos los que hacen los estadios debe ser que solo los quieren para jugar ellos o para su propio beneficio (vease alabanzas), pero vamos solo les falta cobrar por lo que crean no me jodas...

Por cierto, en sus estadios no he visto que hayan puesto a los creadores del rhino, ni a gwidon por la herramienta, incluso ni a bill gates por dejarles usar windows... jajajajaja por favor donde vamos a llegar.

PD: gracias Beika, por lo menos veo que hay gente que piensa como yo...

Mar Dic 19, 2006 9:53 pm

Hombre, iwal iwal tanpoco pensamos jejeje, aunque es malisimo generalizar cuando te explayas sobre algo, yo concretamente me referia a los usuarios argentinos que una y otra vez por todos los thread del foro, estan repitiendo por activa y por pasiva el copyrigth que tienen sus estadios, que si me permiten el comentario, no e jugao ni una sola vez en un estadio argentino. Porque? porq por lo menos para mi, y como dijeron una vez en la pagina, la liga argentina me parece menos atractiva que la segunda division española, y porq se posteen estadios de boca, river y alguno mas de renombre (solo me salen estos dos argentinos) no creo que sea motivo de tanto acoso al que estais machacando a la peña.
Para muestra, un boton;

- En el hilo de parches, un usuario en colaboracion con otro, postea que se esta currando un parche para todos y le contestan esto;

espero que no seas tan tonto de usar los estadios que jamas cedimos de la liga argentina no?

"Tonto"? "que jamas cedimos"? pero madre del amor hermoso, lo ultimo que me kedaba por leer es que me vengan a decir que puedo y no puedo acer, cuando solo intento enriquecer la pagina con mis aportes. SI, recopilar yo al menos lo considero un aporte tan valioso como crear, ya que aki no todos somos usuarios superavanzados y de tanto en cuanto necesitamos pedir ayuda para parchear oq gente como erjugon nos facilite el trabajo.

Como e dicho y en loq no estoy de acuerdo contigo erjugon, es que generalizar no es bueno en ningun caso, y yo no meteria en el mismo saco a Ingeniero24 y demas, que lejos de kejarse por ver su descomunal y magnifico trabajo en algunos parches, postean en los hilos para recomendar su option file para determina parche..etc. Eso si que es AMOR AL ARTE y no los jimoteos varios que se prodigan asta la saciedad ultimamente, que parece que se registran solo en el foro para revindicar un trabajo colgado en internet para el disfrute del personal, pues bien, yo disfruto muchisimo de ese trabajo, pero si esta en un recopilatorio, porque si tendria que ir uno a uno con los estadios voy fresco, y como yo supongo que muchos otros.

Elogiar me keda tb, el trabajo de Moi con la cadena ser o de los facemakers del foro, que aunk alguna vez se an kejao basicamente por parecido de loq tratamos en este post, lo an echo con respeto y JAMAS an llegao a los extremos que se leen ultimamente por aqui, que se repiten mas que un bocata de fabada con guindillas.

Un saludo!

P.D: Espero que no moleste mi comparacion de la liga argentina con la segunda division española :? , es una opinion personal y si alguien se a ofendido pido disculpas, pero me venia como anillo al dedo para ponerlo como ejemplo.

Full Version