Dom Nov 12, 2006 10:42 pm
tranki falta poco
Dom Nov 12, 2006 11:42 pm
CHINGAS A TU MADRE, Q BUEN ESTADIO
Lun Nov 13, 2006 4:43 pm
Ya tengo el estadio pasado y con luces.
Estas imagenes son solo pruebas no tienen ni las texturas del suelo ni transparencias ni nada.
Hare el publico, pero cuando termine el estadio de la condomina que lo tengo pendiente, en cuanto lo acabe me lio con el publico
Lun Nov 13, 2006 4:56 pm
se podra jugar partidos 5 contra 5??
POr qeu imaginate jugar 22 tios ese campo
Lun Nov 13, 2006 5:16 pm
Aitower escribió:se podra jugar partidos 5 contra 5??
POr qeu imaginate jugar 22 tios ese campo
eso es imposible
no se puede ni se podra
el campo es de futbol sala porq sta cerrado y tal, pero las dimensiones son de uno de futbol 11
por cierto, el estadio, guapo guapo
Lun Nov 13, 2006 9:06 pm
Q buena pinta q tiene el estadio, increible!!!
Le vais a dejar las vallas d la champions en el anfiteatro? no creo q pegue mucho, mejor pongan d futbol sala, al igual q en las vallas, si pueden pongan las vallas de la lnfs.
El suelo lo haran como si fuera del parket madera o parket azul como los estadios d la lnfs? pondran logos? suopngo si xq los e visto unas pages atras y en mi punto d vista seria un error no ponerlos.
Gracias estoy deseando jugar en este estadio
Mar Nov 14, 2006 12:30 am
dios ke buena pinta!!!!!!!! Espero lo pongais pronto jeje muchas gracias a los creadores.
Y para modificarlo sera una gozada con las texturas!!
Mar Nov 14, 2006 7:47 am
anarkifrost escribió:Q buena pinta q tiene el estadio, increible!!!
Le vais a dejar las vallas d la champions en el anfiteatro? no creo q pegue mucho, mejor pongan d futbol sala, al igual q en las vallas, si pueden pongan las vallas de la lnfs.
El suelo lo haran como si fuera del parket madera o parket azul como los estadios d la lnfs? pondran logos? suopngo si xq los e visto unas pages atras y en mi punto d vista seria un error no ponerlos.
Gracias estoy deseando jugar en este estadio
Todo esto si lo hace alguien que sea el autor del estadio desde rhino, si quiere cambiar las vallas de la chmpions que lo avise y no lo paso todavia, yo le pondria otro hilo de luces arriba porque uno solo parece poco
Mar Nov 14, 2006 1:27 pm
Yo propongo al autor si podria colgar o pasarme por mp el archivo del rhino y asi la gente poderlo modificar y que salgan muchas versiones de estos "pabellones " porque estaria wapisimo yo lo intente pero ni por aosmo lo logre pero es un crack.Haber que te parece esto yo te lo agradeceria.
saludos
Mar Nov 14, 2006 1:35 pm
podrias poner en vez de lo de la champions los patrocinadores de la liga nacional de futbol sala
Full Version