Mar Nov 14, 2006 5:12 pm
no me deja descargar los campos
Mar Nov 14, 2006 5:58 pm
anarkifrost escribió:Yo tengo todos los estadios d la lfp para stadium server a excepcion del nuevo colombino y del ciudad de valencia.
La verdad esq los stadiums maker d esta web se estan poniendo las pilas y haciendo virguerias
PD:speka si necesitas algun estadio o qieres ver fotos d los q tengo para comparar pidelas, toda ayuda es poca
Tienes el de Balaidos para el pes6 en kitserver? Si lo tienes me lo puedes subir?
Gracias!
Mar Nov 14, 2006 9:06 pm
son para el pes5 o pes 6
Mié Nov 15, 2006 12:09 am
matador14 escribió:son para el pes5 o pes 6
yo tambien querio saber eso, si son para el kitserver del PES5 o del PES6
Mié Nov 15, 2006 1:20 am
matador14 escribió:son para el pes5 o pes 6
yo tambien querio saber eso, si son para el kitserver del PES5 o del PES6
alguna respuesta de los que subio esos bonitos estadios XD
Mié Nov 15, 2006 5:18 am
yo no tengo nada que ver aca, pero si se dan cuenta deben ser del pes5 pues los posteos son de octubre...
y como obviamente saben en ese momento no estaba ni en la cabeza de alguien hacer el stadium server para el pes6...
Mié Nov 15, 2006 10:11 am
buenas respecto a la pregunta de si son para el 5 o para el 6 la respuesta es ke son del cinco pero ke mediante un programa ke a salido se pueden convertir paser utilizados en el 6!!!! y aora yo kiero saber si ay varios estadios de un mismo ekipo pero con diferente decorado como se ponen???
Mié Nov 15, 2006 11:07 am
Le pones un nombre distinto a la carpeta del estadio dentro de la carpeta kitserver stadiums, pero no le puedes asignar dos estadios al mismo eqipo creo.
Mié Nov 15, 2006 12:34 pm
Me podria alguien decir que tecla pulsar para elegir estadios en el stadiumserver??????????????????? Gracias
Saludos
Mié Nov 15, 2006 3:00 pm
Sayans22 escribió:Me podria alguien decir que tecla pulsar para elegir estadios en el stadiumserver??????????????????? Gracias
Saludos
AVPAG y REPAG en la eleccion de kits para ir al menu de estadios y 7,8,9 y 0 para ir adelante, atras, aleatorio y jugar en casa
Full Version