Vie Dic 08, 2006 12:04 pm
ei astur voy k tl va tu parche del real oviedo? sigue en construccion xk todos los oviedistas tenemos unas ganas enormes de poder jugar con nuestro ekipo.
un saludo y gracias x tu esfuerzo.
Vie Dic 08, 2006 6:11 pm
alguie tiene o sabe donde puedo bajar el olimpico de atenas para pes5 por favor
Mar Dic 12, 2006 10:49 am
buenas, una cosa podrias colgar el campo del chelse que te a quedad wapisimo y depsues otra cosa a ver si puedes acer el ono estadi el campo del mallorca
Mar Dic 12, 2006 3:25 pm
t weno el stamford bridge...
pero el stamford bridge venia con el pes5 po.. no c pouede pasar al pes6, no funciona el del 5 ??? ...
Mar Dic 12, 2006 10:02 pm
Oscarbarsa escribió:Vale lo are haver que tal me queda
si recuerdas como era me podrias guiar un pokillo
A mi ver quitaria las letras de chelsea que hay en los asientos.
Bye
Mié Dic 13, 2006 1:30 am
como vas con estos 2 proyectos, saludos y el stamford te esta quedando rebueno saludos y felicidades
Mar Dic 19, 2006 2:02 pm
bueno como elque estaba con el standford y con el viejo tartiere desaparacio me he puesto con el viejo tartiere asiue esta noche abrire un nuevo post y os dejare las 1ª img
Mar Dic 19, 2006 4:56 pm
asturboy escribió:bueno como elque estaba con el standford y con el viejo tartiere desaparacio me he puesto con el viejo tartiere asiue esta noche abrire un nuevo post y os dejare las 1ª img
Jajajja no que todavia no e muerto lo ke pasa q se me jodio el ordenador y lo tube q llevar al desguace asi ke se ma borrao todo lo del tartiere
espero ke tu tngas mas suerte que yo
salu2
Mar Dic 19, 2006 9:47 pm
Oscarbarsa escribió:asturboy escribió:bueno como elque estaba con el standford y con el viejo tartiere desaparacio me he puesto con el viejo tartiere asiue esta noche abrire un nuevo post y os dejare las 1ª img
Jajajja no que todavia no e muerto lo ke pasa q se me jodio el ordenador y lo tube q llevar al desguace asi ke se ma borrao todo lo del tartiere
espero ke tu tngas mas suerte que yo
salu2
a perdona jeje weno no pas nada ahora toy en ello espero ke vaya bien todo
Mié Dic 20, 2006 12:56 am
una cosa, oscarbarsa me podrias decir como hiciste esa malla que une un techo con el otro bueno lasd dos y la otra malla encima d elas gradas blancas de la esquina..
un saludo
Full Version