Jue Nov 16, 2006 12:24 am
gracias a adrimg resulta que ya di con la dichosa malla y resulta que la elimine.
a ver si tengo tiempo lo paso de nuevo y le pongo el publico y las luces de forma correcta, en el momento que este lo cuelgo para el pro 6, y listos, despues desde luego, me retiro no sin antes hacer la bombonera de nervion a todo detalle... esperemos que termine primero lo que tenemos entre manos, saludos y gracias a drimg que le debo uina borrachera de vino
Jue Nov 16, 2006 1:47 am
ESO ES, ES UNOS DE LOS ESTADIOS MAS ESPERADOS SEGURO.VAMOS MANTA!!
Jue Nov 16, 2006 8:31 am
hola manta decirte uqe yo ya tengo el estadio pasado y sin ningun problema se paso todo a la primera luego si las dos o por esa hora puedes te pones por el messenger a por cierto magnifico estadio
Jue Nov 16, 2006 12:32 pm
Oye!!Lo pondras para el stadium server??o para sustituir en O_text??Ojala sea para stadium server!!GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACES
Jue Nov 16, 2006 1:19 pm
La verdad es que me asombro cuando veo los estadios que hacen estos artistas... Sinceramente Manta dejame decirte que eres increible XD, yo tambien soy de sevilla y del sevilla fc. Me encanta el estadio que estas haciendo y como bien dices, no te retires sin antes deleitarnos con el estadio de nervion, o en todo caso el nuevo sanchez pizjuan...
EDITO: Aki te dejo unas imagenes del Nuevo Sanchez Pizjuan.
Jue Nov 16, 2006 11:08 pm
tengo que reconocer que la nueva pocilga no esta mal, jejeje (es broma chicos)
pero no distraigaisa manta con pequeñeces aaaaaaaah!! tengo mono de este estadio, vaya.
por cierto manta, leí en el post del pijuan que lo vas a empezar de cero? vaya güebos tio!!
sigue asi, tu trabajo es cojonudo. saludos!!
Dom Nov 19, 2006 10:18 pm
manta, no nos dejes con la miel en los labios
Dom Nov 19, 2006 10:33 pm
pero el campo,el nuevo sanchez pijuan k es reformao o nuevo entero¿?
Lun Nov 20, 2006 12:32 am
rafa_tu_blade escribió:pero el campo,el nuevo sanchez pijuan k es reformao o nuevo entero¿?
será reformao para ampliar el aforo, creo que esta proyectao pal año que viene, cuando el sevilla tendra que ir a jugar al estadio olimpico, con el que manta nos tiene ansiosos jeje.
saludos!!
Lun Nov 20, 2006 3:05 pm
pasarlo pal 5 tambien plisss
Full Version