Jue Nov 30, 2006 1:51 pm

ke a pasado con el stadio??? es el unico ke nos falta para terminar la LFP gracias a adrimg!!!

Jue Nov 30, 2006 3:02 pm

Que yo sepa faltan el del Español, el del Mallorca, el de la Real Sociedad, el del Osasuna, el del Getafe, y creo que ya está.

Jue Nov 30, 2006 3:15 pm

El del español si esta hecho, pero no es montjuic, creo que es el futuro estadio del español, el del mallorca no ta hecho, y el de osasuna y anoeta los estan haciendo inad e ingeniero.

El estadio del levante si todo va bien, esta noche se lo mando acabado a adrimg

Jue Nov 30, 2006 9:23 pm

elkhattabi, no te puedes contactar con ingeniero, pq el dejo el anoeta, para saber si el ha retomado ese gran proyecto, y esperamos el ciutat de valencia con ansias, gracias y felicidades

Jue Nov 30, 2006 9:41 pm

chetoos escribió:elkhattabi, no te puedes contactar con ingeniero, pq el dejo el anoeta, para saber si el ha retomado ese gran proyecto, y esperamos el ciutat de valencia con ansias, gracias y felicidades

Si, Ingeniero ya ha retomado el proyecto de anoeta, confirmado por el esta misma tarde.

En un ratillo le mando el estadio a adrimg que ya solo me falta meter unas texturas

Jue Nov 30, 2006 11:58 pm

ya teneis la descarga en el pimer post, salu2 y wenas noxes

Vie Dic 01, 2006 12:35 am

nose si he tenido el honor de ser el primero en jugar(pes6) pero el estadio esta curradisimooooooo

Vie Dic 01, 2006 12:36 am

seguramente esta pregunta este en algun post x ahi... k hay k hacer para que se vean las vallas en los estadios?:s gracias tronco

Vie Dic 01, 2006 12:58 am

Muy currado, si señor! Enhorabuena que se te ha quedado fenomenal el estadio ;)

Saludos

Vie Dic 01, 2006 1:14 am

de putaaaaaaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Muxas gracias adrimg, ha kedado cojonudo !!!!

Tambien gracias a Elkhattabi por su parte de culpa.

Saludos desde Valencia.

Full Version