Jue Nov 30, 2006 1:51 pm
ke a pasado con el stadio??? es el unico ke nos falta para terminar la LFP gracias a adrimg!!!
Jue Nov 30, 2006 3:02 pm
Que yo sepa faltan el del Español, el del Mallorca, el de la Real Sociedad, el del Osasuna, el del Getafe, y creo que ya está.
Jue Nov 30, 2006 3:15 pm
El del español si esta hecho, pero no es montjuic, creo que es el futuro estadio del español, el del mallorca no ta hecho, y el de osasuna y anoeta los estan haciendo inad e ingeniero.
El estadio del levante si todo va bien, esta noche se lo mando acabado a adrimg
Jue Nov 30, 2006 9:23 pm
elkhattabi, no te puedes contactar con ingeniero, pq el dejo el anoeta, para saber si el ha retomado ese gran proyecto, y esperamos el ciutat de valencia con ansias, gracias y felicidades
Jue Nov 30, 2006 9:41 pm
chetoos escribió:elkhattabi, no te puedes contactar con ingeniero, pq el dejo el anoeta, para saber si el ha retomado ese gran proyecto, y esperamos el ciutat de valencia con ansias, gracias y felicidades
Si, Ingeniero ya ha retomado el proyecto de anoeta, confirmado por el esta misma tarde.
En un ratillo le mando el estadio a adrimg que ya solo me falta meter unas texturas
Jue Nov 30, 2006 11:58 pm
ya teneis la descarga en el pimer post, salu2 y wenas noxes
Vie Dic 01, 2006 12:35 am
nose si he tenido el honor de ser el primero en jugar(pes6) pero el estadio esta curradisimooooooo
Vie Dic 01, 2006 12:36 am
seguramente esta pregunta este en algun post x ahi... k hay k hacer para que se vean las vallas en los estadios?:s gracias tronco
Vie Dic 01, 2006 12:58 am
Muy currado, si señor! Enhorabuena que se te ha quedado fenomenal el estadio
Saludos
Vie Dic 01, 2006 1:14 am
de putaaaaaaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Muxas gracias adrimg, ha kedado cojonudo !!!!
Tambien gracias a Elkhattabi por su parte de culpa.
Saludos desde Valencia.
Full Version