Dom Dic 03, 2006 2:53 pm
Bueno pues así he acabado el estadio, al menos en su primera versión, quizas en el futuro le meta mas pancartas de peñas, publicidad y sombras, pero de momento haber si os gusta lo que ahi
Saludos
Última edición por JaVi_VeGa el Lun Dic 04, 2006 4:35 am, editado 1 vez en total
Dom Dic 03, 2006 4:33 pm
felicitaciones. Muy bueno
Lun Dic 04, 2006 2:11 am
la verdad el estadio esta muy bueno te felicito, esperamos q cojas mas proyectos y los saques adelante saludos y felicidades. ah por cierto esperamos la descarga
Lun Dic 04, 2006 4:24 am
Aprovechando mi post, ¿¿ alguien tiene un stadium builder que le funcione ?? Yo tengo bajado el que esta publicado arriba y me da este error:
file://C:\Archivos de programa\Stadium Builder\temp\Perspective.wrl(17) : '}' expected
En una pantallita llamada cortona console, haber si alguien sabe algo o me puede mandar en un rar su stadium builder que le funcione, para aprender a insertar yo el público para futuros proyectos
Saludos
Lun Dic 04, 2006 10:12 am
Ami me pasaba pero cuando te salga esa pantalla kitala y pasa el estadio a OIF.
Despues a la tarde te paso mi stadium builder:
Aitower_17@hotmail.com
Lun Dic 04, 2006 11:33 am
eso es porq tenes q poner en la configuracion de windows idioma ingles (estados Unidos)
Lun Dic 04, 2006 3:28 pm
eltoma escribió:eso es porq tenes q poner en la configuracion de windows idioma ingles (estados Unidos)
Ahi esta, es por eso, pero no hace falta ni siuqiera cambiarlo a ingles, entras a Panel de control > configuracion regional y de idioma, y debes tener español de españa, pues a la derecha le das a personalizar, y donde pone simbolo decimal pon el punto (.) en vez de la coma (,).
Mar Dic 05, 2006 1:34 am
esperamos q cuando lo vayas a pasar, no te causen ningun problema, la verdad me encanto esperamos con ansias la descarga sigue asi y saludos
Mar Dic 05, 2006 12:15 pm
Alguien se ofrece para pasar el estadio del rhino al PES??
Saludos
Full Version