Sab Ene 06, 2007 1:41 pm
El estadio está bastante bien, a mi personalmente me gustó, pero tienes k corregir unas texturas que salen parpadeando detrás de las porterías y la escena de antes del partido, que está enfocada desde unos ángulos muy extraños, x lo demas te felicito, vas por buen camino.
Sab Ene 06, 2007 2:42 pm
gracias por vuestros comentarios a todos, lo de las escenas antes del partido como puedo cambiar eso, es k me estoy volviendo loco buscando la solucion por el foro si alguien sabe como cambiarlo o donde encontrar la solucion se lo agradeceria mucho
Sab Ene 06, 2007 3:25 pm
yo estoi con ojosverdes82 y deleduran y a demas un detalle sin importancia las gradas estan un poco descolocada pero tiene que figarte muy bien para verlo pero por lo dema cojonudo, vas por el buen camino
Sab Ene 06, 2007 4:37 pm
motorolav980 escribió:gracias por vuestros comentarios a todos, lo de las escenas antes del partido como puedo cambiar eso, es k me estoy volviendo loco buscando la solucion por el foro si alguien sabe como cambiarlo o donde encontrar la solucion se lo agradeceria mucho
Para lo de las escenas antes yo le he puesto el SSFix06 y va perfecto, el unico fallo que no se si es fallo es que entre la primera grada y la segunda se ven como unas rayas blancas , no se si el campo es asi o q, de todos modos esta muy bien hecho , 1 Saludo
Sab Ene 06, 2007 5:05 pm
Es verdad, el error en la escena inicial se soluciona con el SSfix06, así que ya sabes... un problema menos
Sab Ene 06, 2007 5:34 pm
gracias por vuestra ayuda un dolor de cabeza menos
Dom Ene 07, 2007 12:32 am
mañana subo la 2ª version del estadio y pongo unas capturas sera por la mañana
Dom Ene 07, 2007 9:36 am
enhorabuena y ponrevias de como se ve en el pes
salu2
Dom Ene 07, 2007 12:33 pm
que bien ya queda poco
gracias
Full Version