Jue Dic 14, 2006 11:54 am
topolotrop escribió:MADRE MIA COMO SE ESTÁ QUEDANDO!!!!!............SOLO FALTA QUE PONGAS LA CAFETERIA...PERO DEJALO, NO LA PONGAS...JAJAJA...ESO YA ES DEMASIADO....JEJEJE....
P.D: Recuerda q el campo está vallado en el borde de tierra.
Un saludo!...Es la leche el estadio!
Si me dices donde está la pongo, hay otra cosa que no se lo que es, lo que hay en el corner, asi como una caseta de prensa.
Aquí está el palco.
Un saludo.
Jue Dic 14, 2006 12:29 pm
Pues mira, hay 2 cafeterias. Dos barras.
Una a cada fondo. Son muy simples...estan echas de ladrillo de color gris. Aunque creo q las han pintado de blanco.Son como casetas. Y estan en corners opuestos. Si encuentro fotos te las pongo.
Si a eso te refieres con lo de los corners...
Una está en el fondo donde está el marcador en el lado donde estan las casetas de prensa. Encima de la grada de donde está el corner. Y la otra está en el lado opuesto, en el otro corner.
El campo, siempre ha tenido mas "vidilla" en el lado del marcador...y si me pongo exquisito, en ese fondo, en el lado donde empezaria la grada del mundial(junto al otro corner)...hay un marcador simultaneo de los partidos de futbol q se juegan. Marcador, rudimentario. Era donde estaba antes el marcador antiguo. Funciona con tablones.
Y bueno, ya q nos ponemos, desde ese corner vi como Kempes le marcaba un gol olimpico (al segundo palo) al "pato" Fillol...cuando jugaba con el AT. Madrid. Q tiempos!...era un crio...pero Q tiempos!
Muy majo el campo. Como ves, he estado en ese campo innumerables veces, me lo se de memoria. Si te surge alguna otra duda, dimelo y te respondo.
SALUDOS! Y MACHO EL HERCULES!!
Jue Dic 14, 2006 12:33 pm
Wenas.
Muy buenos los pantallazos,a ver si lo acabas pronto.Saludos y duro con el ¡
Jue Dic 14, 2006 12:45 pm
riquelme1987 escribió:Ya tiene la tierra puesta, también las cabinas de prensa, unos detallitos mas y ya estará listo para pasarlo al PES.

Un saludo.
Yo recuerdo la tierra mas pegada a la linea del campo como en esta foto:
De todas maneras, esta de puta madre, solo te lo digo por el maximo realismo que pueda tener el campo.
Saludos y felicidades
Jue Dic 14, 2006 1:16 pm
El problema de la tierra es que el campo que veis en las capturas es una medida aproximada, no es un tamaño real. Al pasarlo al PES si se queda muy alejado de la portería lo pondre mas cercano.
Un saludo.
Jue Dic 14, 2006 1:20 pm
Topolotrop, ¿Es esta la cafetería?
Un saludo.
Jue Dic 14, 2006 1:29 pm
No...eso son mas cabinas de prensa. Las pusieron mucho despues de las otras.
La cafeteria esta debajo de esas cabinas. Fijate q debajo hay una linea blancay otra gris, eso es la barra de la cafertería. La otra esta desde dodne se ha tomado la foto.
Y el marcador simultaneo manual de los partidos q se juegan esta en el corner q no se vé. Es bastante grande.
Por lo de la linea de tierra no te preocupes que yo la veo bien.
A ver si encuentro fotos del marcador q te digo.
ANIMO!
Jue Dic 14, 2006 1:37 pm
Lo del marcador me vendría de muerte.
Un saludo y gracias.
Jue Dic 14, 2006 3:02 pm
Aquí dejo la cafetería y la cabina de prensa, la del otro lado también está puesta aunque en está captura no se vea.
Un saludo.
Jue Dic 14, 2006 4:00 pm
Ta lindo el estadio che, te felicito
Full Version