Vie Dic 29, 2006 1:26 pm
Menuda pasada macho, tener al Oviedo en el Pes6 va a ser increible, vaya ganas que tenía. El antiguo Tartiere te está quedando de lujo.
Además yo me sentaba en esa misma grada desde donde se ve la última perspectiva , así que es como si estuviera allí.
HALA OVIEDO SIEMPRE!!!
Vie Dic 29, 2006 1:47 pm
axelcf escribió:Menuda pasada macho, tener al Oviedo en el Pes6 va a ser increible, vaya ganas que tenía. El antiguo Tartiere te está quedando de lujo.
Además yo me sentaba en esa misma grada desde donde se ve la última perspectiva , así que es como si estuviera allí.
HALA OVIEDO SIEMPRE!!!
me alegro que os guste este campo va especialmente para los nostaljicos oviedistas que se acuerdan de aqulllas tardes gloriosas en buenavista, era brutal vaya ambientazo que habia...que no lo habra en el tartiere nuevo ni lleno entero.. eso era otra cosa.. yo me sentaba justo entre la bandera de symmachiarri del techo y lo del marcador de cajastur.. jeje
Vie Dic 29, 2006 8:45 pm
Muy currado tío, para este "vieyu Tartiere" yo le pondría las equipaciones de kelme, no las cuelgo para no desvirtuar el tema principal, de todas maneras, las tienes en mi kit store, ya lo sabes.
Espero que caigan unas buenas nevadas en este campo y tmb tengo ganas de ver los peazo focos XD. Venga ánimo y a tope.
Sab Dic 30, 2006 6:18 pm
asturboy impresionante. eres un crack
Dom Dic 31, 2006 11:55 am
uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Si señor astuboy, te esta quedando clavadito,enhorabuena
Dom Dic 31, 2006 2:49 pm
asturboy para cuando calculas k saldra el parche?
Dom Dic 31, 2006 3:14 pm
aqui esta una nueva img del vieyu jeje este findo terminado solo me falta el fondo que tenia el colegio detras y listo el campo...
lucygg estoy esperando que se pase el nuevo tartiere al pes que ahora se puede bien y cuando este lo metere en el parche y lo sacare..
Mié Ene 03, 2007 2:50 pm
otra previa mas.. ya va quedando menos para terminarlo... Ga-vino nos lo tiro y yo lo vuelvo a construir
Mié Ene 03, 2007 5:42 pm
te esta qdando tremendisimo, sigue asi ahber cuando lo acabas, estoy deseando tenerlo
Mié Ene 03, 2007 8:13 pm
Estuve buscando por aqui y las fotos que tengo son casi todas de cuando no había asientos, y las que tengo con asientos no son de las esquinas. Te las mando ahora a ver si te valen. Un saludo
Full Version