Mar Dic 26, 2006 5:53 pm
muy muy bueno! a la espera de la descarga cuandoi lo termines
Mar Dic 26, 2006 6:27 pm
gracias por comentar.. eltoma las descargas las tenes en 1ªpag

salu2
Mar Dic 26, 2006 6:42 pm
lo probe y esta muy bueno, se agradece
lo unico q no me gusta es el pasto, q es el q viene x defecto en los bins, igual ya se lo cambie, pero el estadio esta igual al verdadero
Mar Dic 26, 2006 9:06 pm
adrimg escribió:gracias por comentar.. eltoma las descargas las tenes en 1ªpag

salu2
Gracias por tu excelente trabajo ,lo montarè hoy y mañana te digo a ver que tal quedo ,pero se ve muy bien!
Mar Dic 26, 2006 9:26 pm
dios santo!! q obra d arte! simplemente perfect!! muxas gracias adrimg, no todo el mundo se dispone a hacer un estadio de un ekipo pekeño, muxas gracias d verdad!!
un saludo
Mar Dic 26, 2006 10:10 pm
excelente adrimg!atrevete con el reino de navarra please que es el unico estadio que queda
Mié Dic 27, 2006 12:09 am
uy hermano q grandioso aporte y fue de un dia para otro, te puedo hacer una peticion puedes terminar el ono stadi, saludos y grandiosisisisisimo aporte, felicidades
Mié Dic 27, 2006 12:26 pm
pues si podria acabarlo y de exo taba pensando en ello pero ya vi q lo terminaron no? lo q les falta es pasarlo al pes, weno creo q de la liga española no falta ninguno mas no?? si falta alguno m lo decis y aver si lo ago

salu2
Mié Dic 27, 2006 1:09 pm
pos falta el reino de navarra,muy bueno el campo adri, esta de putisima madre
Mié Dic 27, 2006 1:50 pm
Perdon por la ignorancia, pero para insertar el estadio necesito descargarme un kitserver??? Es que es el primer estadio que me bajo para pro 6.
Gracias.
Full Version