Jue Dic 28, 2006 4:15 am

jotade_19_ escribió:Está de arte.
Ha sido un gran trabajo, con mucha dedicacion y excelente resultado. 
Gracias a tu esfuerzo todos podremos disfrutar de la Bombonera y de nuestro Sevilla aun mas.
El unico pero que se le puede poner es lo que te comento un forero ya, el tema de la red de seguridad q solo hay en gol norte. La de gol sur la quitaron hace 3 temporadas o asi.
Una ultima pregunta es xq las vallas q dan al cesped has puesto las genericas de konami,rbk y pes en vez de las rotatorias de 888,saimaza...quizas sea por el tema de espacio,que no las aceptara nose.
Weno saludos crak y lo dicho gracias por este gran aporte!
bien decirte que ya arregle ese error de la red de gol sur, que por otro lado no me di cuenta, lo que creo que no se puede arreglar es lo de las pancartas de aficionados en los goles, que parece que están colgadas de las mismas, lo intente, pero parece un efecto optico y sigue igual, lo de la publicidad rotativa debo enterarme donde está el archivo de ellas pa cambiarlo, pero lo gordo ya está hecho, saco la nueva versión en la que no aparece la red en gol sur y aemás le di más claridad para que se vea mejor el campo. 

Jue Dic 28, 2006 4:19 am

neo_sfc escribió:manta escribió:neo_sfc escribió:Primero dar las gracias al crack manta por hacer este peaso estadio, GRACIAS.
Y ahora un apunte (para el tema de las versiones). A ver si puedes sacar una versión sin componentes políticos, es decir, sin las banderas nacionalistas. Te lo agradecería mucho. Solo símbolos del SFC, tifos de biris y demás, pero simbología política..............
Muchas gracias por el aporte, y a ver si puedes hacer ese favorcillo.
Saludos y felices fiestas!!.
decirte que no pondré en ninguna de mis versiones nada que pueda ofender a nadie, ya que yo tb soy sevillista y creo que el animar y reproducir el estadiio no debe ser motivo para recrear lo que ciertas personas quieran manifestar, que tb tinene su derecho, de todas formas yo me enorgullezco de ser APOLITICO, en fin lo que irán son tifos de los biris, saludos 

Creo que no me has entendido, o que es una hora muy mala y yo no me entero  
 Lo que quería decir es que en la versión que has subido se pueden ver en los dos goles, junto a banderas del centenario, banderas nacionalistas.
Que están en TODO su derecho  (bastaría mas!!!), el que lo quiera, de usar la simbología que quiera, pero creo, tal y como dices, que podría haber una versión para aquellos que SOLO queremos disfrutar desde nuestro PC (de alguna forma) del SFC, del ambiente, de los tifos (voto por el de "guardianes de nervión"  

), es decir, solo del Sevilla FC.
Pero bueno, eso ya es decisión tuya. Bastante has hecho ya con traernos el RSP CALCAO a nuestro PC.
Por cierto, a mi no me ha sacado a windows en ningún momento, lo he arrancado sin problemas, he visto la previa igual y he jugado sin salida alguna.
Saludos y felices fiestas!!!.
PD: Por cierto, bienvenido al club de los "Apolitiqueros"  

bien no me di cuenta la verdad, de todos modos sacaré una versión,la próxima que no tenga esas banderas y meteré otras, además del tifo del centenario y otros muchos, siento eldespiste, pero muchas veces pienso en otras cosas y hablo sin saber, sorry 

Jue Dic 28, 2006 1:02 pm

Gracias manta de nuevo por tu esfuerzo e interes en hacer mas grande el pro.
Un saludo compañero!

Jue Dic 28, 2006 1:32 pm

hola manta, por fin pude probarlo. La única forma de que no se me salga es simulando un amistoso pero en la configuracion lo dejo que juegue solo el ordenador, es decir, cuando me dice local o visitante, lo dejo en medio y después una vez iniciado el partido cambio la configuración y me pongo a jugar yo.
El problema está en el menú de alineación del equipo ya que cada vez que intento realizar un cambio se me sale a window, igual que cuando pretendía jugar como local, que antes del partido, donde se elige la alineación, se salía a windows. El único problema es que no puedo realizar cambios durante el partido.
Puede que me de problemas por tener o no tener algún parche metido. ¿que parches utilizas tú?
También se ve un pequeño fallo en los corners.
Por lo demás, el estadio está tremendo, me gusta mucho la iliminación por la noche.
¿ a alguien también se le sale cuando intenta realizar un cambio en el menú de alineaciones?
¿ ya estás poniendo las otras versiones con tifos y demás? si es así dime donde las puedo bajar. Supongo que las pondrás en la 1ª página.
Desde que empecé a jugar al pro siempre soñé con jugar en un RSP como el sevillista y gracias a tu esfuerzo ya lo disfruto. Espero que se pulan esos fallitos para que el disfrute sea pleno. GRACIAS.

Jue Dic 28, 2006 1:32 pm

lo esperamos con impaciencia

Jue Dic 28, 2006 2:17 pm

efectivamente, el problema que tuve al principio de pasarlo era que se me salia a windows siempre como te pasa a ti, es mas no podia hacer cambios cuando me dejaba jugar a veces y era desesperante, era por el tamaño del campo, pero ya en esta ocasión ese problema lo arreglé, bajando muchas mallas y haciendo mil probaturas, aún así como el campo está muy al límite de peso(cerca del mb), a mi hay veces que intentando cambiar a modo noche salta al escritorio, pero lo vuelvo a intentar y entonces entra sin problemas, pudiera ser la capacidad de tu tarjeta, la verdad es que me pierdo en esos temas, el parche para el 6 que utilizo es el que te descargas en la zona de parches, de ingeniero24, mu bueno, como todo lo que hace él, lo de los cornes es por la forma del campo, mu pegao en las esquinas hace que se vean las mallas en esos sitios, y si habrá más versiones con diferentes tifos que me pasaron en su día los compis sevillistas, saludos

Jue Dic 28, 2006 4:26 pm

hola Manta has resuelto el problema ya?Lo de que tira a window?por cierto los archivos del campo que has puesto para que se puedan descargar pesan mas de 1mb. donde podemos descargar el que vaya de lujo?Gracias

Jue Dic 28, 2006 5:52 pm

me podeis decir como aplicarlo al juego o me dais el enlace donde lo explique?muxas gracias.

Jue Dic 28, 2006 5:55 pm

si a mi tb me pasa me tira a windows siempre no me deja jugar en el estadio. SALUDOS

Vie Dic 29, 2006 12:30 am

FELICIDADES MANTACRACK!!! aunque he de decir que no he podido verlo aun con gente ni jugar ya que me tira a windows siempre,y solo lo puedo ver en el museo vacio,aun asi muchas gracias y esperamos impaciente que lo arregles para que podamos disfrutarlo,echale un cable ingeniero24!!!!! jeje.un saludo,sois unos maquinas los dos.

Full Version