Dom Ene 28, 2007 4:01 pm

Estadio de infausto recuerdo, te está quedando de lujo, pero te sugeriría que le hicieses los vomitorios, ya que le da más realismo. Un Saludo.

Dom Ene 28, 2007 5:13 pm

ese es el ombre arriba el teteeee!!! sta kedando d puta madree jeje :D :wink:

Dom Ene 28, 2007 11:26 pm

Esta quedando impresionante 8)

Lun Ene 29, 2007 4:38 pm

Ya te mande unas fotillos espero que te sirvan de algo :wink:

Lun Ene 29, 2007 6:46 pm

Por cierto, la ubicación del Frente Blanquiazul (que es la peña principal, digamos), no tiene muchos asientos porque de tanto estar de pie se han roto. Justo en la vallita de enfrente tienen una pancarta grande que pone FRENTE. Si puedes añadírsela mejor que mejor. Si consigo algunas fotos te las envío.

PD : El Frente Blanquiazul se sienta en Popular Baja (donde pusiste mal la primera vez el marcador xD), en la esquina izquierda, pero no tan esquinado...sino mas o menos...una grada mas a la derecha (visto externo). Si es muy lío, te paso alguna imagen :wink: :

Imagen

Lun Ene 29, 2007 10:09 pm

Si pone alguna pancara que ya es mucho pedir, esa de FRENTE solo no, mejor una entera de las que ponen FRENTE BLANQUIAZUL entero. :wink:

Lun Ene 29, 2007 11:14 pm

Jonay_CDT escribió:Si pone alguna pancara que ya es mucho pedir, esa de FRENTE solo no, mejor una entera de las que ponen FRENTE BLANQUIAZUL entero. :wink:

Tampoco pedir mucho...ademas ya lo de Blanquiazul no lo usan mucho. Mejor así tio :wink:

Mar Ene 30, 2007 3:06 pm

Yo le pongo lo que me digais, siempre y cuando me pongais fotos wenas.
Saludosss

Mar Ene 30, 2007 3:33 pm

Actualmente están como te pasé la foto. Ponlo así y en su zona no muchas sillas....y la zona baja mas pequeña que la superior, porque es metida hacia dentro :wink:

Mar Ene 30, 2007 3:47 pm

A mi particularmente me gustaria esta pancarta:
http://www.frenteblanquiazul.net/index. ... rby=titleA

Full Version