Jue Feb 01, 2007 4:00 pm

La versión completa ya esta colgada en la primera página

Jue Feb 01, 2007 10:11 pm

Perfecto el estadio, ¿Sabes si hay algún tutorial donde explique como hacer lo de los muros para que rebote la pelota?

¿Lo que hace es que no rebote en muros imaginarios o que aparte de eso rebote en los muros nuevos creados en rhino?

Un saludo.
Última edición por riquelme1987 el Jue Feb 01, 2007 10:19 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 01, 2007 10:18 pm

grandioso aporte, muy bueno este estadio saludos y felicidades

Jue Feb 01, 2007 11:20 pm

riquelme1987 escribió:Perfecto el estadio, ¿Sabes si hay algún tutorial donde explique como hacer lo de los muros para que rebote la pelota?

¿Lo que hace es que no rebote en muros imaginarios o que aparte de eso rebote en los muros nuevos creados en rhino?

Un saludo.

lo que he hecho es coger el archivo que lo contiene y canviarlo por uno de parecido a mi estadio (el del mónaco). No es 100% eficaz pero ha encajado bastante bién.

Tienes que descomprimir el archivo unknow_003, exportarlo y coger la parte 1 que es donde estan los "muros". Para exportar el archivo 003 edita los archivos export.bat y import.bat canviando la palabra unknow_002.str por unknow_003.str

Jue Feb 01, 2007 11:27 pm

LDD escribió:
riquelme1987 escribió:Perfecto el estadio, ¿Sabes si hay algún tutorial donde explique como hacer lo de los muros para que rebote la pelota?

Un saludo.

lo que he hecho es coger el archivo que lo contiene y canviarlo por uno de parecido a mi estadio (el del mónaco). No es 100% eficaz pero ha encajado bastante bién.

Tienes que descomprimir el archivo unknow_003, exportarlo y coger la parte 1 que es donde estan los "muros". Para exportar el archivo 003 edita los archivos export.bat y import.bat canviando la palabra unknow_002.str por unknow_003.str

Muchas gracias.

Un saludo y espero que sigas haciendo estadios porque es de lo mejorcito que he visto.

Vie Feb 02, 2007 1:00 am

Wenas.
Felicidades ¡.. por fin tenemos este estadio y además ha quedado de lujo ¡ Saludos.

Vie Feb 02, 2007 1:03 am

QUE ARTISTA!

Vie Feb 02, 2007 3:31 am

una pena, porque me da el mismo problema que el sanchez pizjuan de manta, que se me ve en el museo pero me salta a windows a la hora de jugar.
como digo, una pena, porque por lo que he visto en el museo es una verdadera maravilla de estadio.
saludos!!

Vie Feb 02, 2007 10:56 am

oye crack menudo estadio!! eso si porque no le has puesto las pancartas gigantes esas de publicidad en los fondos??? porque lo has llenado de publico, y yo juraria que cuando veo algun partido por la tele salen como pancartas o algo asi... con eso seria ya la ostia!! jeje

Vie Feb 02, 2007 12:43 pm

Felicidades y gracias por el estadio, hasta ahora me parece el mejor de todos los que he visto

Full Version